Los concursantes creen que Sonia está nominada para ser finalista


La nominación de Sonia dejó a la casa absolutamente revolucionada. Ningún concursante se imaginaba a que venía esa repentina nominación hacia la canaria sin explicación alguna. Como el año pasado algunos concursantes se les decía que estaban expulsados, pero en realidad eran finalistas, ellos creen que se trata de lo mismo y que está nominada para ser finalista.

Aún estaban todos los concursantes dudando sobre la nominación de Sonia hasta que Raky ha hecho una reflexión que ha cogido fuerza en la casa“Lo que pasa es que ahora la gente está nominándonos para ser finalistas y pasaremos a vivir en la otra casa”. Y siguiendo ésta teoría Carlos ha continuado:  “Han debido de votar a través de las redes”.

Raky que está absolutamente convencida de su hipótesis ha seguido: “Ya estamos cerca de la final y Sonia se nos va para la otra casa…” Lo que ha hecho que la canaria tenga esperanzas y ya no piense que va a salir expulsada:  “Si mi primera nominación es para ser finalista, me muero”.

Además con este pensamiento los concursantes han analizado los aplausos que hubo en plató ante la nominación de Sonia y Juan Carlos ha llegado a la conclusión que eran en positivo.