Los coaches deberán tomar una inesperada decisión, este lunes en “Las batallas” de ‘La Voz’

Una decisión que ninguno de ellos espera. David Bisbal, Malú, Rosario Flores y Antonio Orozco se someterán el próximo lunes a una inesperada situación en el transcurso de la tercera entrega de “Las Batallas” de ‘La Voz’ que conducirá Jesús Vázquez a partir de las 22:00h en Telecinco. La decisión a la que se tendrán que enfrentar los coaches tendrá un importante peso específico en la siguiente fase del formato.

A lo largo de la noche, los coaches, que completaron el pasado lunes el cupo de robos permitido (dos por coach), someterán a sus talents a nuevos e intensos duelos musicales en los que con la ayuda de sus asesores Cali & El Dandee, Carlos Vives, Coti y Juan Magán deberán decidir qué participantes continúan en el concurso.

Última entrega de “Las batallas”, que darán paso a los “Últimos asaltos”

Esta será la última entrega de “Las batallas”, que darán paso a los “Últimos asaltos”, que a su vez precederán a la tercera y definitiva fase de “La Voz”, las “galas en directo”. En estos “Últimos asaltos”, los talents volverán a subir al escenario por parejas para interpretar por separado temas diferentes elegidos por ellos mismos.