Los coaches completan sus equipos para participar en los directos de ‘La Voz’


“Último asalto” en “La Voz” antes del estreno de los “Directos”. Los 24 aspirantes que han conseguido superar sus respectivos “cara a cara” sobre el ring del concurso lucharán este miércoles a las 21:50h en el desenlace de “Las Batallas” por conseguir uno de los 12 “billetes” -tres por equipo- que restan para formar parte de la tercera y última fase.

En esta entrega, que conducirá Jesús Vázquez, los coaches tendrán que seleccionar a tres de sus artistas, que se sumarán a la terna que cada uno de ellos tuvo que elegir la pasada semana para pasar directamente a los “Directos”. De este modo, al final de la velada serán 24 los artistas que integrarán los equipos de Alejandro Sanz, Laura Pausini, Malú y Antonio Orozco.

Cada aspirante elegirá el tema que interpretará para pasar a la fase final

En la última entrega de “Las Batallas”, los seis integrantes de cada equipo regresarán al ring para protagonizar decisivos “cara a cara” en los que en esta ocasión interpretarán temas diferentes que podrán elegir con la ayuda y asesoramiento de sus coaches. Además, cada aspirante conocerá a qué “adversario” se enfrenta pocos minutos antes de subir al escenario. Tras cada actuación, los coaches, que continuarán recibiendo los consejos de José Mercé, Álex Ubago, Rosario Flores y Pablo López, tendrán que decidir qué artista es merecedor de participar en los “Directos”.

Ésta es la configuración actual de los cuatro equipos:

Equipo Alejandro:

  • Participarán en el “Último asalto”: Marcos Martins, Mimi Barber, Marina Ruiz, Iván y Míkel Herzog, Ilu Pérez y José Manuel Mas.
  • Clasificados para los “Directos”: Álex Gómez, Saúl Quirós e Irene Lombard.

Equipo Laura:

  • Participarán en el “Último asalto”: Samuel, Rafa, Salva y Fran, Rai, Maverick y Marina Blanot.
  • Clasificados para los “Directos”: Alyre, Pablo Galiano y La Flaka.

Equipo Malú:

  • Participarán en el “Último asalto”: Remedios, Marta, Roxy, Álex Ogalla, Robin Torres y Diego Cartón.
  • Clasificados para los “Directos”: Diana Tarín, Joaquín Garli y Juañarito.

Equipo Antonio:

  • Participarán en el “Último asalto”: Juanmi Castillero, Antonio Tomás, Padre Damián, Antonio José, Belén y Amparo
  • Lagares Clasificados para los “Directos”: Raquel Garrido, las gemelas Alba y Marta y Nalaya Brown.

“La Voz 3” crece respecto a la segunda edición

A punto de cerrar su segunda fase, la tercera edición de “La Voz” acumula un promedio desde su estreno del 24,7% de share y 3.815.000 espectadores, cifras que suponen un incremento de 1,3 puntos y casi 300.000 espectadores sobre la media de la última edición del concurso (23,4% y 3.527.000) a estas alturas. El concurso, que crece hasta el 26,6% de cuota en el target comercial, es líder de su franja de emisión con casi 10 puntos de ventaja sobre Antena 3 (13,9%) y es la opción preferida en todos los segmentos de edad – con especial interés entre los jóvenes, entre los que supera el 30% de share- y en 13 de los 14 mercados regionales.

Por su parte, www.telecinco.es/lavoz acumula hasta el momento más de 5,3 millones de navegadores únicos, situándose entre los tres sites más visitados de Mediaset España en su periodo de emisión. Además, supera los 12,2 millones de vídeos servidos y registra casi 1,4 millones de menciones en redes sociales.