Los coaches cierran sus equipos, este jueves en las últimas audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’


Últimos billetes para formar parte de los equipos liderados por David Bisbal, Malú y Rosario Flores que protagonizarán la próxima fase de ‘La Voz Kids’.

El exitoso concurso de Telecinco afronta este jueves a partir de las 22:00 horas su última entrega de Audiciones a ciegas con nuevos y jóvenes aspirantes, dispuestos a exhibir lo mejor de sus voces para cautivar a los coaches y completar la nómina de 45 artistas -15 por cada formación- que participarán posteriormente en “Las batallas”.

Bisbal, con diez artistas en su equipo, y Malú y Rosario, con 11 cada uno, buscarán completar sus formaciones en una velada protagonizada por el talento de los concursantes y la emoción y la tensión propias de las últimas “Audiciones a ciegas”, en las que los coaches tendrán que ser más selectivos que nunca.

El desenlace de la primera fase del concurso contará con una gran variedad de géneros musicales interpretados por los participantes, que incluso se atreverán a cantar temas del repertorio de los coaches.

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!