Los coaches cerrarán sus equipos en el delenlace de las ‘Audiciones a ciegas’ de ‘La Voz Kids’


“A mí de mayor no me gustaría ser como nadie, quiero ser como soy yo”. “No me gusta la música moderna, soy más de un estilo ochentero”. “Toco la guitarra acústica y la española, y para mí son una prolongación de mí misma”. “Yo pienso que veo el futuro, porque algunas veces iba pensando en algo y de repente me lo encuentro. No sé cómo saldrán las audiciones porque ese futuro no está en mi cabeza”. “Yo sé lo que quiero ser de mayor: cantante, peluquera o lo que sea, siempre y cuando sea feliz yendo al trabajo”. “Yo soy una princesa porque soy guapa, amable, inteligente, buena y alta”. Estas son algunas de las impresiones que los candidatos pronunciarán el próximo lunes en el desenlace de las “Audiciones a ciegas” de “La Voz Kids”, que Telecinco emitirá a partir de las 21:50 horas y en la que se completarán los equipos de artistas con los que David Bisbal, Rosario Flores y Manuel Carrasco competirán en la segunda fase del concurso: “Las Batallas”.

Presentada por Jesús Vázquez con la colaboración de Tania Llasera, esta nueva entrega del programa contará con la participación de nuevos aspirantes que, con un altísimo nivel y representando distintos estilos musicales, optarán a una de las 11 plazas aún vacantes en los equipos de los coaches:

  • Equipo David Bisbal – 4 plazas: actualmente ya cuenta con los “fichajes” de Antonio, Javier, Roger, Sergio, Lucía, Evelyn, Lyly, Nicole, José Luis, Ona y Juanma.
  • Equipo Rosario Flores – 3 plazas: ya forman parte de su equipo Charlotte, Manuel, Montse, Julia, Toñi, Índigo, Siria, Nacho, Hada, Sian, Rocío y Paula.
  • Equipo Manuel Carrasco – 4 plazas: ya cuenta con el talento de Carmen, Elisha, Andrea, Lucía, el dúo compuesto por Cristina y Sara, Nil, Juanjo, Mar, Aisha, Alba y Claudia.

Las “Audiciones a ciegas” llegarán a su fin en el momento en el que los tres coaches hayan incorporado a 15 artistas, que posteriormente continuarán compitiendo en “Las Batallas”.