Los Chunguitos serán expulsados este jueves en ‘GH VIP’


El comentario homófobo ”Prefiero un hijo enfermo que maricón” ha sido el desencadenante para que esta noche los hermanos Salazar tengan que abandonar la casa de Guadalix de la Sierra.

Sus desafortunados comentarios hacia Coman el día de su entrada, hicieron que la dirección del programa les tuviera que darles un toque de atención, por primera vez, el pasado lunes.

A pesar de ello, en estos cuatro días, han continuado refiriéndose a su compañero de manera despectiva y además, han hablado de otros temas, como la homosexualidad y el maltrato animal, sin tener en cuenta que podían herir la sensibilidad de una gran parte de la audiencia, como ha terminado sucediendo.

Sus palabras han provocado distintas protestas entre diversos colectivos y por supuesto, han incendiado las redes sociales. Desde ayer, la audiencia pedía a gritos que los dos concursantes fueran expulsados. El representante de Juan y Jose, por su parte, ha declarado que los cantantes han hecho este tipo de comentarios sin ninguna mala intención.