Los Chunguitos se disculpan al salir de ‘GH VIP’: “Queremos pedir perdón de corazón”


Mediaset ha expulsado a Los Chunguitos de ‘GH VIP’ debido a sus desafortunados comentarios dentro de la casa de ‘GH VIP’. Jordi González comunicaba la decisión al comienzo de la gala y casi 2 horas después llegaban a plató donde han podido explicarse: “Queremos pedir a toda España que nos perdonen”, decían.

“Nosotros tenemos muchos amigos gays”, comentaba Juan, y de hecho ha llamado a uno de sus amigos gays presentes en el plató y lo ha saludado besándolo en la boca.

Jordi González: “Los comentarios que habéis hecho han sido desafortunados desde el domingo”

“Los comentarios que habéis hecho han sido desafortunados desde el domingo”, comentaba Jordi González refiriéndose al comentario sobre Coman que hicieron minutos después de arrancar la edición: “Estos comentarios han herido la sensibilidad de miles de personas, y por eso esta empresa ha decidido que abandonéis el concurso”.

Los Chunguitos, expulsados de GH VIP

José Salazar: “Si un hijo mío me dijera que es gay lo que haría es quererlo, cómo no lo voy a querer si es mi hijo”

Jordi pedía a Los Chunguitos que se decidieran tras lo sucedido: podían enfadarse o disculparse, y ellos han optado por la segunda opción, la disculpa.

“Nosotros, cuando llevamos aquí 40 años es porque la gente nos quiere, no tenemos maldad ninguna y somos buenas personas. No tenemos nada en contra de los gays, al contrario, ¡que vivan los gays y que vivan ellos! Queremos pedir perdón de corazón”, comentaban Los Chunguitos en el plató de ‘GH VIP’.

Jordi González preguntaba a José Salazar qué haría si uno de sus hijos le dijera que es gay, a lo que él respondía lo siguiente: “Pues quererlo, qué voy a hacer, cómo no lo voy a querer si es mi hijo”.

Los Chunguitos - GH VIP