Los celos llevarán a Clara a acercarse peligrosamente a Cristóbal, el miércoles en ‘B&b’


El matrimonio de Clara y Pablo no atraviesa por sus mejores momentos. La pareja ha entrado en un espiral de conflictos y discusiones motivadas en gran medida por la dura enfermedad de Candela. El director de la revista se ha convertido en su principal apoyo desde que le detectaron el cáncer y no le ha explicado a su mujer por qué pasa tanto tiempo con ella, lo que hará resurgir en Clara el fantasma de los celos terminará acercándose cada vez más a Cristóbal, en la nueva entrega de “B&b” que Telecinco emitirá este miércoles 14 de octubre en prime time.

Con el objetivo de dejar atrás los malos momentos que están viviendo juntos, Clara reserva en un lujoso restaurante para pasar una velada romántica con Pablo. Ese mismo día, Cristóbal le ofrece acompañarle a un concierto, pero ella rechaza la oferta. Sin embargo, cuando Pablo recibe una llamada de Candela se marcha precipitadamente y Clara termina acudiendo a la cita con el nuevo gestor de “B&b”.

Además, en el capítulo titulado “María Blas tiene un discurso político radical”, Juan y Mario entrevistan a una política con un discurso muy radical que llega a la redacción acompañada de su guardaespaldas, un hombre con un tatuaje idéntico al que lucían los miembros de Los Cobra. Finalmente, ambos acaban yendo a investigar si existe alguna relación entre el escolta y la banda, poniendo así sus vidas de nuevo en peligro.

Por otra parte, Sonia prepara su currículum para comenzar a buscar trabajo tras ser despedida de la revista. Casualmente, un viejo amigo de la universidad de Pablo y Candela está en la redacción para que le hagan una entrevista en B&b. Se trata de un periodista de éxito al enterarse de que la joven está sin trabajo le ofrece un puesto en Londres. Ella no quiere aceptarlo porque no quiere dejar a su madre sola con la enfermedad, aunque se trata de una gran oportunidad.