Los canales de Atresmedia preestrenan este jueves, en exclusiva, dos minutos de ‘Torrente 5’

Todos los canales de Atresmedia Televisión preestrenan, en exclusiva, un avance de imágenes de ‘Torrente 5: Operación Eurovegas’, la quinta entrega de la saga española más taquillera de los últimos tiempos capitaneada por el director, guionista y actor Santiago Segura. Este jueves 2 de octubre, a las 22.30 horas, Antena 3, laSexta, NEOX y NOVA emitirán los dos minutos de imágenes exclusivas de forma simultánea.

La película producida por Atresmedia Cine, que llega a las salas el próximo 3 de octubre, continúa con las disparatadas aventuras del policía más entrañable de nuestro cine. En la quinta entrega de la saga, Torrente se rodea de un variopinto grupo de incompetentes secuaces para dar “el golpe del siglo”.

Esta es la trama central de una película en la que Santiago Segura cuenta con Julián López, Angy Fernández, Carlos Areces, Fernando Esteso, Neus Asensi, Jesús Janeiro -en su debut cinematográfico-, Florentino Fernández, Barragán, Cañita Brava, El Langui, Anna Simon y el célebre actor estadounidense Alec Baldwin. El célebre artista será el antagonista de esta quinta entrega en la que Torrente sale de la cárcel y se encuentra aturdido ante una España convulsa y dividida. Debe encontrar respuestas en su interior para despejar su confusión y salir de la encrucijada.