Los ‘Buscadores de fantasmas’ viajan a San Diego para visitar una casa encantada


MEGA, el nuevo canal de ATRESMEDIA TV se apunta a un viaje de lo desconocido de la mano de Zak, Nick y Aaron, los BUSCADORES DE FANTASMAS más famosos de la televisión. Los tres protagonistas investigan los casos más increíbles y temibles de presencias extrañas en lugares de todo el mundo y se encierran noches enteras con espíritus que no siembre les reciben con los brazos abiertos.

En el primer capítulo de mañana, Zak, Nick y Aaron viajan a San Diego para investigar en The Whaley House, considerada por muchos integrantes de la comunidad paranormal una de las casas más encantadas de América. En 1852, un ladrón llamado Yankee Jim Robinson fue colgado a las afueras de la ciudad de San Diego. Testigo de la ejecución fue Thomas Whaley, un hombre de negocios que había decidido construir la casa de sus sueños justo en ese mismo lugar.

A partir de ese momento, la tragedia comenzó a perseguir a la familia de Thomas: su hijo de 18 meses murió de escarlatina y su hija mayor se suicidó. Desde entonces se cree que la casa está encantada y que allí habita el fantasma de Yankee Jim.

En el segundo programa, Zak, Nick y Aaron llegan a Pioche, en Nevada, una auténtica localidad del Far West y en la que investigarán el Hotel y Saloon Overland, el Juzgado del Millón de Dólares y la antigua prisión. Pioche fue una de las ciudades más peligrosas del lejano oeste y una de las más letales de la zona, con un altísimo índice de asesinatos. Los chicos entrevistan en el cementerio a Jim Kelly, un experto en historia local. Jim les cuenta que 72 personas asesinadas fueron enterradas allí.

Tras la emisión de BUSCADORES DE FANTASMAS, a las 00:00 horas, el territorio sobrenatural también es explorado por PARANORMAL WITNESS. La serie descubrirá historias reales de personas que han vivido experiencias que desafían cualquier explicación. Combina testimonios en primera persona junto con fotografías de los protagonistas, material de archivo, y drama realista para darnos a conocer lo desconocido. PARANORMAL WITNESS traslada a la audiencia a un mundo donde eventos extraordinarios y terroríficos se suceden.