Los ‘Buscadores de fantasmas’ más famosos de la tele llegan este viernes a MEGA


MEGA, el nuevo canal de Atresmedia TV que comenzó ayer su emisión con un magnífico 0,8% de cuota de pantalla y un 1,2% en Target Comercial se apunta a un viaje de lo desconocido de la mano de Zak, Nick y Aaron, los Buscadores de fantasmas más famosos de la televisión. Los tres protagonistas investigan los casos más increíbles y temibles de presencias extrañas en lugares de todo el mundo y se encierran noches enteras con espíritus que no siembre les reciben con los brazos abiertos.

En el estreno de la octava temporada de este formato en MEGA, casas encantadas, especialistas en el campo de lo paranormal y testigos aterrados nos acercan las historias de los espíritus que se niegan a abandonar el mundo de los vivos.

En el primer capítulo de mañana, Zak, Nick y Aaron explorarán la Casa Omán, una vivienda situada en Los Ángeles con importante actividad paranormal. Se cree que esta actividad está relacionada directamente con los asesinatos de Sharon Tate que tuvieron lugar a 200 metros de la propiedad de Charles Manson y su culto de seguidores.

En el segundo episodio de estreno, Zak, Nick y Aaron acuden a Montana para investigar la antigua ciudad minera desolada conocida como Bannack Ghost Town. En 1862, un grupo de exploradores descubrió una mina de oro macizo en Bannack. La sed de oro condujo a la violencia y al caos en la ciudad y todavía hoy se puede sentir actividad paranormal relacionada con estos hechos.

Tras la emisión de Buscadores de fantasmas, a las 00:00 horas, el territorio sobrenatural también es explorado por Paranormal Witness. La serie descubrirá historias reales de personas que han vivido experiencias que desafían cualquier explicación. Combina testimonios en primera persona junto con fotografías de los protagonistas, material de archivo, y drama realista para darnos a conocer lo desconocido. Paranormal Witness traslada a la audiencia a un mundo donde eventos extraordinarios y terroríficos se suceden.

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!