Los Brown, la familia más salvaje de Alaska se muda a las sobremesas de DMAX


DMAX adelanta la llegada del frío invierno con el estreno de la nueva temporada de ‘Mi familia vive en Alaska’, que desde el próximo jueves 29 de septiembre se muda a las sobremesas del canal. Tras conquistar a los espectadores cada miércoles por la noche, franja de emisión en la que las dos primeras entregas de la serie promediaron un 2,9% de share, convirtiéndose así en la serie revelación del verano en el canal, los Brown regresan con nuevas aventuras en forma de tira diaria. De lunes a jueves, a partir de las 15.50h, DMAX emite la tercera entrega de ‘Mi familia vive en Alaska’ impregnando la parrilla de tarde con el particular modo de vida al margen de toda civilización de Billy, Ami y sus siete hijos.

El frío, las precipitaciones y los peligrosos animales a los que tienen que hacer frente para sobrevivir, serán los protagonistas de las sobremesas del canal, que retoma su viaje a la zona más helada y profunda de Alaska. A lo largo de dieciséis nuevos capítulos, veremos cómo, tras vivir el corto verano de Alaska, la “manada de lobos” más famosa del noreste de Estados Unidos regresa al trabajo para preparar la llegada del invierno. Seremos testigos de los esfuerzos que realiza este clan para sobreponerse a las adversidades del clima y cómo, a pesar de las duras condiciones de esta inhóspita región, los Brown se niegan a renunciar a su vida de ermitaños.

En esta nueva temporada, la vida en el valle del río Cobre podría dar un giro. Una inesperada decisión tomada por Billy, el cabeza de familia, podría cambiar sus vidas para siempre. Además, la escasez de madera o los asaltos de grandes osos, serán algunos de los inconvenientes que tendrán que sortear. Y por si fuera poco, a los hermanos Brown se les añade un nuevo reto: Matt, Bam, Baer y Gabe tendrán que llevar a cabo su primer trabajo en solitario sin la ayuda de su padre ¿Serán capaces de conseguirlo?

Los Brown conquistan al publico

‘Mi familia vive en Alaska’ se ha revelado como una de las grandes apuestas del canal en 2016, al cosechar excelentes resultados de audiencia en el prime time de los miércoles. De hecho, la serie se ha convertido en el tercer programa más visto del año en DMAX, solo por detrás de otras propuestas del canal como la nueva producción local ‘Control de fronteras: España’ (464.000 espectadores de media) y la serie internacional ‘Grandes misterios’ (304.000 espectadores de media). La emisión de las dos primeras temporadas de ‘Mi familia vive en Alaska’ en DMAX se ha cerrado con un excelente 2,9% de cuota media, llegando a alcanzar picos de audiencia de hasta un 5,5% de share como ocurrió el pasado miércoles 24 de agosto. Y es que, la serie protagonizada por la familia Brown se ha convertido sin duda en la revelación de la pasada temporada.