‘Los Borgia’, la primera familia del crimen llega este martes a Telecinco


La serie dramático-histórica Los Borgia volverá a la televisión española, y lo hará este martes, 8 de Octubre a partir de las 00:00h en Telecinco. La serie se basa en un drama de carácter histórico en el que el recién elegido Papa de la Iglesia, Rodrigo Borgia, adopta el nombre de Alejandro VI y decide usar la política del nepotismo, es decir, dar puestos importantes a familiares y amigos, usando el poder a su antojo y de manera cruel.

El oscarizado Jeremy Irons es Rodrigo Borgia, un hombre que no duda en sobornar y comprar voluntades en su camino hacia el pontificado. A su lado, un brillante reparto internacional. El canadiense François Arnaud y la inglesa Holliday Grainger dan vida, respectivamente, a dos de los hijos del Papa Alejandro VI: el ambicioso y despiadado César y la seductora e impulsiva Lucrecia.

Sus otros dos vástagos, Juan y Joffre están interpretados por David Oakes y Aidan Alexander. Completan el reparto Joanne Whalley, como Vanozza y Lotte Verbeek (Julia Farnesio), entre otros.