Los aspirantes a ‘Top Chef’ viven este miércoles una durísima semifinal


Este miércoles, 10 de diciembre en prime time, Antena 3 emitirá la semifinal de la segunda edición de ‘Top Chef’, el talent culinario que produce Boomerang TV para la cadena y en el que profesionales de la cocina, que ya trabajan en el sector de la gastronomía, se enfrentan a distintas pruebas para convertirse en el TOP CHEF de nuestro país. Los concursantes deben convencer y demostrar sus habilidades culinarias ante un jurado compuesto por tres expertos chefs de gran prestigio: Alberto Chicote, Susi Díaz y Yayo Daporta.

Ya son solo tres los concursantes que luchan por convertirse en el ‘Top Chef’ de esta edición. Tras la salida de Víctor la semana pasada, Fran, David y Marc se enfrentarán mañana en una durísima semifinal.

En la semifinal de este miércoles

Tres jueces para tres concursantes semifinalistas. Alberto Chicote, Susi Díaz y Yayo Daporta comenzarán a elaborar un plato que deberán terminar los tres aspirantes a ‘Top Chef’. El cocinero que gane esta prueba tendrá, en la siguiente, un privilegio especial.

‘Top Chef’ se desplaza al Atresmedia Café, donde los concursantes recibirán la visita sorpresa de sus respectivos mentores, que se unirán al jurado como comensales y jueces. El que reciba las mejores críticas se convertirá directamente en el primer finalista de la segunda edición de ‘Top Chef’.

Los otros dos concursantes lucharán por un puesto en la final en una prueba en la que, además de recibir la visita del gran Martín Berasategui, tendrán que realizar el plato por el que decidieron dedicarse a la cocina.