Los ahorradores patológicos de ‘Supertacaños’ vuelven a DKISS con nueva fórmulas para no gastar


En un mundo en el que la crisis económica ha trastocado la vida de millones de personas, cada céntimo cuenta. Sin embargo, aunque la capacidad de ahorro es una loable virtud, hay gente capaz de llevarla al extremo convirtiéndola en una obsesión. La nueva temporada de ‘Supertacaños’ aterriza en DKISS el próximo sábado 2 de julio, a las 19,00 horas, para seguir explorando el mundo de estos individuos exageradamente austeros, capaces de reducir costes en su rutina diaria hasta convertir sus vidas en una caricatura.

33437_ep301_017.jpg

Estos ‘agarrados patológicos’, que ahorran más por vicio que por necesidad, no solo están dispuestos a reutilizar bolsas de té usadas, llegar diez minutos antes al cine para recoger las palomitas desperdigadas por el suelo, fabricar su propio papel higiénico y aprovechar la hora de la ducha para hacer la colada. Ellos llevan su obsesión por mantener la hucha llena mucho más lejos de lo que cualquiera en su sano juicio podría imaginar.

Así, en los nuevos episodios de la serie, veremos casos como el de Todd Moriarty, que está tan obsesionado con mantener el valor de sus posesiones que tiene todo envuelto en plástico, desde su automóvil hasta su cuarto de baño; el de Karen y Barry, que son capaces de calentar el desayuno en el motor de un coche y hacer sus propias extracciones dentales en casa para no tener que pagar al dentista; el de Jeni Cox, un ama de casa que visita tiendas de deportes para usar sus aparatos de ejercicios y no pagar el gimnasio; o el de Kia Cambridge, aficionada a los chicles, que sólo se permite mascar una pequeña porción cada tres días.

Guardar


Etiquetas:,