Lorena Castell y Víctor Ullate, este lunes en ‘Sígueme el rollo’


El lunes 3 de octubre, Sara Escudero se pone al frente de una nueva entrega de “Sígueme el rollo” en la que la popular humorista contará con la ayuda de la presentadora Lorena Castell y del coreógrafo y bailarín Víctor Ullate Roche. Ambos, perpetrarán junto a Sara un abanico de bromas y situaciones comprometidas a la que se someterán sendas parejas de amigos. ¿Te imaginas que tu amigo de toda la vida empieza a comportarse de forma extraña y acaba enfrentándose a los comensales de la mesa de al lado… tirando incluso por los suelos una torre de copas de cava? ¿Y si tu mejor amiga te convoca en un restaurante para confesarte que lleva una vida paralela como “chica de compañía”… y que está precisamente esperando a un cliente?.

Las situaciones más divertidas, el desparpajo de Sara Escudero y su complicidad con los invitados son los pilares sobre los que se sustenta esta adaptación del formato internacional “Deal with it”.

“Sígueme el rollo” propone a dos concursantes anónimos (ellos ni siquiera saben que están en un concurso cuando llegan a la cita) ganar dinero a cambio de protagonizar las escenas más divertidas y límite delante de su acompañante, ajeno a todo lo que está pasando.

El lunes, la popular monologuista, actriz y presentadora Sara Escudero convoca a la presentadora Lorena Castell y al bailarín y coreógrafo Víctor Ullate Roche a su programa, donde pondrán a prueba su ingenio a la hora de proponer situaciones comprometidas y, sobretodo, muy divertidas y llenas de humor. La entrega de estreno se emitirá a las 21.05 horas en TEN. De forma previa, la cadena ofrecerá la entrega protagonizada por Sofía Cristo y Leo Rivera, al filo de las 20.25 horas.