Lomana se queda a las puertas de la final

Diplomática aunque algo disgustada, Carmen ha aceptado la noticia con elegancia: "Llegar hasta aquí ha sido ya un premio", ha afirmado.

Lomana se ha quedado a las puertas de la final. Diplomática aunque algo disgustada, Carmen ha aceptado la noticia con elegancia: «Llegar hasta aquí ha sido ya un premio», ha afirmado. Belén Esteban, Edurne y Víctor Janeiro se colocan así en la final del próximo martes (21:45 horas), en la que se decidirá el mejor bailarín de esta edición.

«Por justicia y por calidad, el jurado va a salvar a Edurne, segunda finalista», ha consensuado el jurado de ‘¡MQB!’. Preferían salvar así del juicio de la audiencia a la rubia cantante, quién, según los profesionales, es la que mejor ha seguido el ritmo en todas las galas. Belén Esteban había pasado directa a la final gracias a los votos de la audiencia.

Janeiro versus Lomana

Víctor Janeiro y Lomana han tenido que pelear frente a frente en una última ronda. Él con un tema disco que ha incluído un peligroso salto de su bailarina (en los ensayos la joven acabço con su barbilla contra el escenario) y ella con una movida salsa, vestida en rosa: «Tengo familia cubana», ha afirmado antes de empezar como una declaración de intenciones.

Finalmente ha sido Lomana quien ha tenido que hacer las maletas. Verá la final entre el público y sus 10.000 euros del premio de expulsión (o consolación, según se mire) irá para la Asociación Síndrome de Down de Asturias, que lleva una amiga suya.

El jurado opina

«Llegar hasta aquí ha sido ya un premio, me he ido superando a pesar de que nunca había bailado y estoy muy feliz de haber llegado a la semifinal», se ha despedido Lomana.

Por su parte, la presidenta del jurado, Joana Subirana, ha hecho su particular análisis en ‘¡Mira quién Mira!’: «Sabíamos que Lomana podía salir. Tanto Víctor como Edurne tienen gran calidad, una porque algo sabía y Víctor porque ha sido toda una revelación, que empezó regular y ahora puede bailarlo todo. Y Belén hoy ha tenido una actitud de trabajar mucho y eso es de resaltar. Si hubiese dependido del jurado, aunque es difícil decirlo, los finalistas hubiesen sido Edurne, Víctor y el tercero entre Lomana y Sevilla. Si te pones en el lugar de alguien que esté bailando, que pase Belén no lo hubiese considerado del todo justo», se ha atrevido a enunciar.

No te pierdas ninguna novedad sobre Mi Zona TV y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.