“Lolita Cabaret”, “101 Gaztelu” y “Let’s Rock” de Imagina International se mostrarán en la MIPCOM 2013


Un año más, Imagina International Sales, la distribuidora del Grupo Imagina, acudirá al MIPCOM con un amplio catálogo de formatos. Una de las principales novedades será la comercialización de “Lolita Cabaret”, la nueva producción que actualmente Globomedia prepara para Antena 3 y que narra la lucha de un grupo de artistas por recuperar los días de esplendor de un antiguo cabaret. La ficción tiene previsto su estreno en España en los próximos meses en el “prime time” de la citada cadena privada.

Por otra parte, Imagina International Sales ha cerrado un acuerdo con TVE y Bambú Producciones para la distribución de la serie “Gran Reserva”, que en el mercado internacional tomará por título “Vintage”. Una historia de secretos y traiciones entre dos familias bodegueras que se ven implicadas en un intento de asesinato. La serie se emitió con éxito en el prime time de TVE y acumuló una media de más de 4 millones de espectadores en su primera temporada.

La distribuidora del Grupo Imagina también incorpora a su catálago de venta los talent shows “Celebrity Pole Dancing” y “Let´s Rock”. El primero es un innovador formato de competición creado por Tévé Media Group y distribuido conjuntamente con Newen Distribution. “Celebrity Pole Dancing” es un concurso en el que varios famosos tendrán que entrenarse en la complicada Pole Dance, un baile de moda de gran dificultad. Por su parte, “Let´s Rock” es un formato de Media 3.14 para TVE que surge a raíz del programa “Casal Rock”, emitido con gran éxito de audiencia y crítica en TV3 en 2009 y 2010. El programa está capitaneado por un famoso cantante español que dirige a un coro de personas mayores de 70 años en clave de rock y pop.

Bajo el título de “Castle Trial”, Imagina International Sales comercializará en el Mipcom la nueva apuesta de entretenimiento de la productora Hostoil para ETB. En “101 Gaztelu” –nombre del programa en la cadena autonómica vasca- , los participantes compiten en dos equipos recorriendo los principales castillos del País Vasco, escenarios de batallas épicas e históricas.

Además de estas novedades, Imagina International Sales continúa cerrando ventas internacionales de las exitosas ficciones de Globomedia. La cadena chilena de emisión en abierto, Megavisión, ha adquirido “El Internado” tras la exitosa emisión de “El Barco”. En Irán, la televisión por satélite Rubix ya emite “El Internado” y prepara los estrenos de “Águila Roja”, “Luna” y “El Barco”. Así mismo, el canal de cobertura nacional ruso CTC también tiene pendiente de estreno para el próximo mes de noviembre la adaptación de “El Barco”.