Loles León y Rossy de Palma, juntas de nuevo en ‘Anclados’, este lunes en Telecinco


Al embarcarse en el Ancla II Palmira pensaba haber dejado atrás de una vez por todas su antigua vida. Sin embargo el pasado siempre vuelve y el de la jefa de las limpiadoras regresará al subirse al buque Jacinta, una vieja “amiga” a la que dará vida Loles León en el capítulo de “Anclados”, que Telecinco emitirá el próximo lunes 22 de junio en prime time.

Deslenguada, con pocos modales y mucho pasado, Jacinta es la única persona a bordo del barco que conoce la verdadera identidad de la chanchullera trabajadora del Ancla II. Siempre con su gastada chupa de cuero, es una mujer que ha vivido en los ambientes más bajos de la sociedad y está dispuesta al chantaje, la extorsión y la violencia si es necesario, con tal de conseguir lo que se propone.

Es la antigua compañera de trabajo de Palmira, pero ésta no la recuerda con mucho cariño. La culpa la tienen los 30.000 euros del botín del robo que perpetraron juntas en el pasado y por el que solamente pagó Jacinta con cinco años de cárcel. Para librarse de ella, la única solución que encontrará Palmira será fingir su muerte, pero planear su propio funeral resultará ser más complicado de lo que creía.

Fiesta oriental en el Ancla II y cita entre Olivia y Raimundo

Por otra parte, en el capítulo titulado “un funeral sin muerte”, Marga pide la colaboración de la tripulación para organizar una fiesta oriental con motivo del nuevo año chino y Campillo será el encargado de hacer una demostración de “taekwondo”. Pero como el jefe de seguridad no es el maestro de artes marciales que dice ser tendrá que prepararse a fondo para que la directora del Ancla II no descubra su engaño.

Entretanto, Marga se fija en un pasajero holandés del crucero que parece estar interesado en ella y Natalia la anima a que tenga un encuentro amoroso con él, a pesar de haber descubierto algo inesperado mientras cotilleaba en su maleta.

Por otra parte, Gabriel cree que a su hija le gustan las mujeres, sin saber que en realidad Olivia está muy interesada en Raimundo. Mientras, Marga piensa que es muy pronto para que su hija empiece a salir con hombres, pero con tal de llevarle la contraria a su exmujer, Gabriel concierta una cita entre Olivia y el camarero. Sin embargo, la velada no resultará muy agradable para los dos jóvenes.

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!