Loles León protagoniza este jueves una emotiva historia de amistad en ‘Hay una cosa que te quiero decir’


La actriz barcelonesa Loles León visitará este jueves, 31 de octubre el plató de ‘Hay una cosa que te quiero decir’ para convertirse en protagonista de uno de los casos de la nueva entrega del programa que Jorge Javier Vázquez conducirá a partir de las 22:00h. La intérprete será destinataria de una historia de amistad en la que exhibirá su lado más emotivo.

Además, Loles León repasará en una distendida entrevista algunos de los episodios más destacados de su prolífica carrera profesional, que se ha desarrollado en cine, teatro y televisión.

También en ‘Hay una cosa que te quiero decir’

Los espectadores también serán testigos de nuevas y emocionantes historias, como el intento de María de conocer a su verdadera madre y saber por qué la abandonó sin dar explicaciones y sin volver a reaparecer en su vida. La joven, que reconoce tener sentimientos contradictorios hacia ella, fue adoptada y ha crecido feliz, pero necesita conocer la versión de su progenitora y saber cómo es.

Además, Antonio acudirá al programa para tratar de recuperar la relación con sus hijos tras perderlos a raíz de su separación matrimonial. Ahora, con el paso del tiempo, se ha dado cuenta del grave error que cometió y siente la necesidad de saber que aún los puede tener a su lado.

Por último, Ito visitará el plató para tratar de reemprender su relación sentimental con Belén, a la que conoció a través de las redes sociales. Él dice haberse entregado en cuerpo y alma a su pareja, mientras que ella le ha aclarado en varias ocasiones que sus sentimientos no son recíprocos en la misma medida, lo que ha desembocado en una ruptura que parece definitiva.