Lola Herrera visita este sábado el plató de ‘Hay una cosa que te quiero decir’


La actriz Lola Herrera visitará este sábado, 29 de febrero el plató de ‘Hay una cosa que te quiero decir’, espacio que Jorge Javier Vázquez conducirá en Telecinco, para ser testigo de la pasión que un admirador suyo siente por el mundo de la interpretación. Además, será protagonista de un inesperado encuentro con una persona muy especial en su vida.

Con una extensa y exitosa carrera como actriz, Lola Herrera visitará el programa para ser cómplice de la emocionante historia protagonizada por Javier, un joven amante de la interpretación procedente de la localidad de Sahagún (León) que ha luchado por conseguir que la compañía de teatro de aficionados del pueblo permanezca activa. Como contrapartida a su esfuerzo y dedicación, sus amigos convertirán en realidad su sueño de conocer a la actriz vallisoletana, un mito para él.

Lola Herrera también recordará diversos episodios reflejados en sus memorias tituladas “Me quedo con lo mejor”, abordará su intensa experiencia teatral dando vida a Carmen Sotillo en “Cinco horas con Mario” y se referirá a su papel actual en la obra teatral “En el estanque dorado”, que representará a partir de la próxima semana junto a Héctor Alterio en el Teatro Bellas Artes de Madrid.