‘Lo sabe, no lo sabe’ vuelve al access prime time tras no triunfar en horario de tarde


A partir del próximo lunes, ‘Lo sabe, no lo sabe’ vuelve a su horario original, para emitirse a partir de las 21:30h, ocupando el lugar en el que se emite actualmente ‘Natural Frank’. Coincidiendo con su regreso a la noche, ‘Lo sabe, no lo sabe’ entregará el próximo lunes su mayor premio hasta ahora, Bonet entregará una corbata de plata valorada en 15.000 euros.

Una alocada corbata

“Lo Sabe, No Lo Sabe” regresó a Cuatro el pasado 2 septiembre incorporando algunos giros en su mecánica, para seguir sorprendiendo a la audiencia y a la vez hacer más atractiva la cuantía de premios. Se mantiene, eso sí, la premisa fundamental, encontrar a una persona dispuesta a responder acertada o erróneamente a las preguntas que Juanra Bonet formule a cada participante.

A las ya conocidas corbata roja y corbata plateada que suelen convertirse en parte del vestuario ocasional de Juanra Bonet y que son señal inequívoca de que la cifra de euros en juego ha aumentado, en esta segunda temporada de “Lo Sabe, No Lo Sabe” se suma una tercera: la verde, mucho más impredecible que las otras dos prendas. Esta corbata irrumpirá en el programa cuando menos lo espere el participante y la cuantía de dinero también crecerá de manera igualmente alocada: hasta 9.000 euros se pondrán en juego cada vez que Juanra se anude este color a su cuello.

Más misterioso aún si cabe, aunque no necesariamente tan positivo como la corbata verde, es el nuevo elemento que “Lo Sabe, No Lo Sabe” pone en marcha en esta nueva etapa. Un extraño maletín metálico cuyo contenido será desconocido para todos los intervinientes y que resultará crucial para los concursantes. Además, el programa regresa con una renovada línea gráfica y un nuevo diseño para su característico logotipo.

Casi un millón de espectadores ven “Lo sabe, no lo sabe”

En su primer año de emisión, el concurso de Cuatro registra un 5,1% de share y acumula cerca de un millón de espectadores (896.000). “Lo sabe, no lo sabe” crece hasta el 6,3% de share en el target comercial y consigue los mejores datos entre el público de 25-34 años (7,2%) y 13-24 años (6,3%). Castilla-La Mancha (6,6%), Castilla-León (6,2%), Aragón (6%), Madrid (5,9%), Valencia y Murcia (5,4%) y Euskadi (5,3%) son las comunidades autónomas que superan el acumulado total del concurso.