Lo nunca visto de “Alaska y Mario” esta noche en MTV

La segunda temporada de Alaska y Mario llega a su final y lo hace con dos especiales repletos de sorpresas y novedades que pondrán un broche de oro a uno de los ‘realities’ más exitosos y aplaudidos de nuestro país.

Este domingo, 20 de mayo, destapamos el baúl de los materiales inéditos para ofrecer a todos los espectadores aquellas escenas que hasta la fecha no habían visto la luz. Contenidos desclasificados  como la opinión de Mario cuando se enteró del embarazo de Elsa Pataky o los verdaderos motivos por los que las Nancys Rubias no grabaron su videoclip en Marina D’Or. Además escenas inéditas con Boris Izaguirre, Juan el Golosina, Fabio MacNamara y Dj Hierbabuena (en calesa por Sevilla). Y también algunos momentos geniales de su luna de miel en EE.UU. El paseo por Sunset Boulevard buscando las estrellas de los actores de ‘Star Trek’ o la gran Topacio imitando a Margaret Thatcher mientras ven los Oscar en el hotel… ¡Absolutamente tremendo!

El próximo domingo, 27 de mayo, turno de ‘los comentarios de Alaska y Mario’. Si son impredecibles en sus vidas, imagina analizando los detalles y pormenores de su propio reality. Lo más divertido, surrealista y emocionante. Las mejores ‘Vaquerizadas’ comentadas por su propio protagonista, o los grandes secretos del reality al descubierto. Como prepararon la luna de miel, cómo es su relación con las Nancys y Topacio, la explicación definitiva sobre la sexualidad de Mario…. Desde la Casa Verde, Alaska y Mario lo cuentan todo en primera persona. En plural.

Etiquetas:,
Información detallada en nuestras webs...