‘Lo mejor que te puede pasar’ cumple su programa número 100


Este viernes, 30 de mayo se ha emitido el programa número 100 de ‘Lo mejor que te puede pasar’. El morning show que dirigen y presentan Nuria Roca y Juan del Val en Melodía FM, celebra sus primeros tres meses y medio de vida con unos resultados de audiencia que duplican, según el último EGM, los que anteriormente existían en esa franja horaria.

Entre las seis y las diez de la mañana – de lunes a viernes – este programa de Melodía FM ha conseguido consolidarse como una de las ofertas más interesantes de la radio musical. Entretenimiento, humor, información y música son algunos de los ingredientes de este morning show puesto en antena el pasado 13 de enero como la gran apuesta de la nueva programación de la cadena de radio del Grupo Atresmedia.

Por el programa han pasado hasta hoy invitados importantes de muy distintos ámbitos, pero con un elemento común en todos ellos, sentirse copartícipes de la gran familia de ‘Lo mejor que te puede pasar’. Iker Casillas, María Dueñas, Carlos Moyá, Pablo Motos, Mar Flores, Matías Prats o Antonio García Ferreras son algunos de los entrevistados que han compartido los micrófonos con Nuria, Juan, así como con sus compañeros Berni Barrachina, Nacho García y Sara Ramos, a lo lardo de estos tres meses y medio.

Entre los días 22 y 23 de este mes de mayo que termina, el morning show de Nuria Roca logró uno de los grandes hitos de la radio: emitir de manera ininterrumpida durante 28 horas, convirtiéndose así en el programa más largo de la historia de la radio comercial. ‘Lo mejor que te puede pasar’ ha hecho historia en muy poco tiempo, gracias al trabajo de un gran equipo y a una nueva forma de entender la radio. Como destacó Nuria Roca cuando se puso en marcha el programa, “Aquí te vas a emocionar, porque por estas cuatro horas de radio pasará la vida entera”.

Además de una selección de la mejor música de los años ochenta y noventa, dirigida a un público adulto y contemporáneo, Melodía FM ofrece una personalidad propia. Una radio para un público adulto, pero actual.