Lo mejor de ‘First Dates’: El tatuaje en la ingle que protege lo más sagrado y el grosero


Gema: “Quiero un tatuaje en la ingle en honor a mi abuela que me proteja lo más sagrado”

Javier no da crédito: “Ingle y abuela no pueden ir juntas”

Gema y Javier no tienen demasiadas cosas en común. Aunque a los dos les encantan los niños, su convivencia sería imposible por culpa del vicio con el tabaco que tiene el empresario madrileño. Gema le ha dejado sin palabras al confesarle su próximo tatuaje en honor a su abuela: “quiero hacérmelo en la ingle para que me proteja lo más sagrado”. Para Javier, abuela e ingle son incompatibles en la misma frase.

Rubén: “Quiero casarme por la iglesia porque es más bonito y lo que mi madre quiere”

A pesar de la distancia, quieren volver a verse

Rubén no es católico, pero está dispuesto a renunciar a sus principios con tal de tener contento a su madre y de tener unas fotos bonitas de su boda.”Quiero casarme por la iglesia porque es más bonito y lo que mi madre quiere”, le ha confesado a Miriam. Lejos de salir espantada ante esta declaración, la técnico de fitness ha dejado claro su deseo de volver a verle.

Sara interrumpe su cita con Francesc: “No me cae bien porque es grosero”

¡No se lleva bien con nadie que se llame Francesc!

A Sara no le gusten los chicos que se llaman Fran y su pareja en el programa no ha sido menos. La joven de las palmas, que presume de ser una máquina sexual, ha interrumpidocsu cita antes de tiempo por falta de compatibilidad: “No me cae bien porque es grosero”.

Vendetta y Rafael no pierden el tiempo y firman su contrato de convivencia

Una copa de Curaçao, culpable del flechazo

La química entre Vendetta y Rafael ha estado presente desde el primer momento de su cita. El gallego no podía creerse que estuviera cenando con una aspirante a Miss Universo y no ha ocultado lo bien que se sentía a su lado. La atracción ha sido mutua ambos han brindado con una copa de Curaçao por las citas que están por llegar.

La dieta ‘sana’ de Gema: “Sólo como verdura en la pasta de colores”

Pero le encantan las lentejas y el cocido

Aunque Gema se ha presentado como una mujer a la que le encanta cuidarse y llevar una dieta sana, no ha tardado en reconocer que la verdura no la quiere ni en pintura y sólo la come en “la pasta de colores”. “Me resulta curioso, especialmente en alguien que quiere cuidarse”, ha reaccionado Javier ante esta curiosa confesión.

null

Lo mejor de Lo mejor de Lo mejor de Lo mejor de

Haz clic aquí para ver más fotos

Fuente