Lo mejor de ‘First Dates’: La ex mujer de José Luis López Vázquez y “el humor” de los murcianos


El programa, en vídeos

Flor, la ex mujer de José Luis López Vázquez, busca el amor en ‘First Dates’

Ha tenido una cita con Miguel Ángel, que no sabía quién era

Además de ser una reconocida periodista, Flor también era la mujer de uno de los grandes del cine español: José Luis López Vázquez. Así ha recordado sus años de matrimonio: “Tengo el listón muy alto porque nosotros estuvimos 10 años casados, con todo lo bueno y todo lo malo. Aunque me sacaba más de treinta años, éramos almas gemelas”, ha dicho antes de conocer a su cita a ciegas, Miguel Ángel.

Clara: “Yo es que soy de Cádiz y el humor de los murcianos no lo entiendo”

Clara es presentadora en Marbella y se codea con la ‘yet’

Clara es una mujer “muy sociable” y atractiva que trabaja en el canal de televisión ‘Marbella, te quiero’. Según nos ha contado, conoce a gente muy influyente: “A Lomana, a príncipes árabes… A la yet, vamos”. Al verla, como es tan morena, Javier (guardia civil de Murcia) le ha hecho una broma como insinuando que parece de Ecuador. Ella no le ha visto la gracia.

Javier, a Clara: “Las mujeres como tú sois peligrosas; provocáis sentimientos”

Clara le ha contestado: “¿Y qué es una relación sin sentimientos?”

El libro que Javier le ha regalado a Clara –‘Los hombres son de Marte y las mujeres de Venus’- le viene como anillo al dedo.  Exactamente así ha sido su encuentro con Clara. Ella se ha quejado de los hombres que sólo se interesan por su “cuerpo” y él le ha dicho lo siguiente: “Es que las mujeres como tú sois peligrosas porque hacéis que los sentimientos salgan. Están ahí dormidos y no hay que despertarlos”.

Diana, madrileña: “Los catalanes son unos cazurros y unos cerrados”

Ella se define como una chica “mucho más alocada”

Diana es una jovencita que sabe lo que no le gusta en una relación. Es muy celosa – vigilaba a su exnovio cuando los dos salían por separado en el mismo pueblo- y, por lo tanto, no tendría una relación a distancia. Su cita es un chico de Barcelona, que no sólo está lejos sino que, además, no es una Comunidad Autónoma de su agrado.

Ana, a Carlos Sobera: “¿Te vienes a la tomatina de mi pueblo?”

Ella no es una “loca de manicomio”, es una “loca normal”

Antes de conocer a Adrián, Ana –que vive en un pueblo de Valencia – se ha lanzado a invitar a Carlos Sobera a la famosa tomatina. La jovencita esperaba encontrar a un chico guapo y educado y parece que ha sonado la campana.

null

Lo mejor de Lo mejor de Lo mejor de Lo mejor de

Haz clic aquí para ver más fotos

Fuente