‘Lo Imposible’ se estrenará próximamente en Telecinco

Basada en una historia real que se desarrolla durante la tragedia que causó el tsunami en Tailandia, la película protagonizada por Naomi Watts y Ewan McGregor llega muy pronto a Telecinco.

Producida en colaboración con Apaches Entertainment y dirigida por J.A. Bayona, “Lo Imposible” relata la extraordinaria historia real de una familia ocurrida durante el gran tsunami que arrasó las costas del sudeste asiático en 2004, una de los peores desastres naturales de la historia reciente.

Tras cuatro años de preparación y un rodaje de 25 semanas, con espectaculares efectos especiales, en el que han participado más de 8.000 extras, “Lo imposible”, que se estrenará en España el próximo 11 de octubre, cuenta con Naomi Wattsy Ewan McGregor a la cabeza del reparto.

 En palabras de su director, la película “no trata tan sólo de una historia de supervivencia, sino que además plantea para quién quieres sobrevivir y de qué manera. Hay algo poderosísimo en esta historia que trasciende la tragedia para hablar de la condición humana, algo que emociona profundamente a quien la escucha”.