Llum Barrera, primera concursante de la tercera edición de “Tu cara me suena”


La actriz y presentadora Llum Barrera es la primera concursante confirmada de la tercera edición de “Tu cara me suena”, según avanza FórmulaTVLlum ha aparecido de forma ocasional en la segunda edición del concurso musical y ahora la veremos como concursante que seguro que nos deleitará con momentos muy divertidos.

Llum también en “Con el culo al aire”

Mi Zona TV entrevistó en exclusiva a Llum Barrera, que interpretará a Chus, la hermana de Lola (Goizalde Nuñez) en la tercera temporada de “Con el culo al aire”, tal y como informamos en exclusiva en Mi Zona TV.

La actriz vuelve a la comedia y compaginará la grabación del programa con las grabaciones de la serie. Llum nos atendió durante la premiere de la serie en Madrid y nos contó cómo será su personaje y la relación que tendrá con los habitantes del camping.

La actriz nos contó que “Mi personaje va a ser muy loco y la va a liar parda con todos”. La actriz confesó que es una gran fan de la serie y está encantada de trabajar con el elenco.

Con respecto a su relación con los habitantes del camping, “Se va a llevar muy bien con los habitantes del camping”. También nos comentó que están a punto de empezar a rodar la tercera temporada de la serie.

Una cara habitual de las series de ficción

Anteriormente la hemos podido ver en otras comedias como “Aquí no hay quien viva”, donde interpretaba a Carmen, y en el drama catalán Polseres vermelles (Pulseras Rojas), como Merche, la madre de Roc.