Llum Barrera, Kiti Manver y Vicky Peña se incorporan al reparto de ‘Seis Hermanas’

Televisión Española ha comenzado a anunciar a los actores que protagonizarán ‘Seis Hermanas’, su nueva serie diaria producida por Bambú que llegará muy pronto a la cadena. Los actores María Castro y Álex gadea será la pareja protagonista de la nueva serie para para sobremesa de TVE.

Las actrices Celia Freijeiro, Marta Larralde, Candela Serrat, Mariona Tena, María Castro y Carla Díaz serán las protagonistas de la nueva ficción realizada por TVE en colaboración con Bambú Producciones. Los últimos fichajes de la serie son las actrices Llum Barrera y Vicky Peña, según informa Bluper. Otra de las actrices que se se incorpora a la serie es Kiti Manver, según informa FórmulaTV.

La serie contará también con Cristóbal Suarez y Fernando Andina dando vida a Rodolfo Loygorri. La serie, creada por Ramón Campos y Gema R. Neira, iniciará muy pronto su rodaje.

Así son los personajes de Llum Barrera, Kiti Manver y Vicky Peña

La actriz Llum Barrera, que recientemente hemos podido verla en la serie ‘Con el culo al aire’ regresa a la televisión dando vida a Antonia Rivera, la dueña del café teatro donde acuden los personajes de la ficción. Por su parte, Vicky se meterá en la piel de Rosalia Manzano, la ama de llaves de la casa de las seis hermanas Silva. Por último, Kiti Manver dará vida a Dolores tras su papel de Charo en la segunda temporada de ‘Vive cantando’.

Conoce a las Seis Hermanas

Celia Freijeiro dará vida a Adela, la mayor de las hermanas Silva, aunque más que una hermana es para todas ellas una madre. Es conciliadora, responsable y madura. Marta Larralde será Diana, la hermana empresaria. Carismática, emprendedora, impulsiva y algo cabezota.

Candela Serrat se pondrá en la piel de Celia, la intelectual de las Silva, una chica perspicaz, intelectual y algo callada. Mariona Tena será Blanca, la perfecta prometida, guapa, presumida y sociable.

María Castro encarnará a Francisca, la artista de la familia. Inquieta, divertida y con talento para la música. Carla Díaz dará vida a Elisa, la pequeña de las Silva, una joven dulce, inteligente y frágil.

Así es ‘Seis Hermanas’, la nueva serie diaria de TVE

‘Seis Hermanas’ es la historia de seis mujeres que se ven obligadas a cambiar completamente su visión de la vida y a crecer como personas. Seis hermanas que disfrutan de una vida sin contratiempos hasta que un grave accidente les obligará a enfrentarse a una nueva realidad: la empresa familiar está en crisis y la única salvación posible depende de ellas.

Solo se tienen las unas a las otras y la pregunta será si eso basta para lograr sus objetivos y para enfrentarse a los más variados problemas económicos y sentimentales.