Lluis Homar seguirá en la segunda temporada de ‘Bajo Sospecha’ y abandona ‘Sé Quién Eres’


Hace unos días os adelantabamos el fichaje del actor Lluis Homar por ‘Sé quién eres’, el nuevo thriller de Telecinco protagonizada por Blanca Portillo, Aída Folch, Nancho Novo, Pepón Nieto, Eva Santolaria, Antonio Dechent, Mar Sodupe y Álex Monner, entre otros actores pero tras la renovación de ‘Bajo Sospecha’ por una segunda temporada, el actor seguirá en la ficción de Antena 3, según informa Cadena Ser. De esta forma Lluis Homar se convierte en el segundo fichaje por la segunda temporada del thriller tras la confirmación de Yon González en el programa ‘En el aire’.

Tras este cambio, Telecinco tendrá que encontrar a otro actor dé vida a Juan Elías, un carismático abogado y profesor de universidad, casado con la jueza Alicia Castro (Blanca Portillo) y padre de dos hijos. Pero él no lo recuerda: está completamente amnésico.

Antena 3 renueva ‘Bajo Sospecha’ por una segunda temporada

Antena 3 renueva sus grandes éxitos de ficción de esta temporada. Las series ‘Bajo Sospecha’, ‘Vis a Vis’ y ‘Allí Abajo’ contarán con una nueva entrega. La apuesta por la ficción de calidad, con historias originales, ha sido recompensada por la audiencia con una gran acogida.

‘Bajo Sospecha’, que se estrenó el 17 de febrero con cerca de 4,2 millones de espectadores (21,6%), consiguió mantenerse como primera opción a casi punto y medio de Telecinco aún compitiendo con los partidos de Champions League, ‘La voz’ (Telecinco) o ‘El ministerio del tiempo’ (La 1).

La ficción de Bambú Producciones promedió en su primera temporada más de 3,7 millones de espectadores y un 19,7% de audiencia media, líder entre los espectadores mayores de 45 años.

Otro de los éxitos de ficción de Antena 3 que renueva es ‘Vis a Vis’. La serie de Globomedia se estrenó como lo más visto de la jornada con más de 4,3 millones (22,4%). La serie ha confirmado su buena acogida manteniéndose como segunda opción destacada, sólo por detrás de la veterana serie ‘La que se avecina’, con una audiencia media de más de 4 millones (21,4%) en los cinco capítulos emitidos hasta ahora.

‘Allí Abajo’ fue el mejor estreno de la televisión en 10 años tras reunir a más de 6,3 millones de espectadores (32,4%) en su estreno multicanal el pasado 7 de abril. En Antena 3 fue líder absoluto con más de 5,3 millones (27,3%) y continúa como la comedia más vista y líder en su franja de emisión con una audiencia media de 4,5 millones de espectadores (22,7%) en sus 7 emsiiones.

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!