Lleó intentará conseguir dinero para su pierna en una partida de póker

Antena 3 estrena, el próximo lunes, 13 de agosto, en prime time y emisión dual (español/catalán), un nuevo episodio de PULSERAS ROJAS, la serie creada por Albert Espinosa que conmovió en su estreno a más de 3 millones de espectadores (19,3%) y revolucionó la red social Twitter con más de 60.000 comentarios, seis trending topic nacionales y uno mundial. 

La producción es una historia sobre el valor de la amistad, la superación y las ganas de vivir, que retrata, con humor y ternura, la relación que se establece entre un grupo de chicos ingresados en la planta infantil de un hospital. Una serie que ha traspasado fronteras y ha emocionado incluso al cineasta Steven Spielberg, quien ha manifestado su interés por adaptar la producción en EE.UU.

Para recrear el ambiente, PULSERAS ROJAS aprovecha la dilatada experiencia de Espinosa en el mundo hospitalario —pasó diez años de su vida ingresado en hospitales y desde hace cinco ofrece conferencias en hospitales de toda España— y también el tono vitalista, la ternura y el sentido del humor que caracterizan todos sus trabajos. PULSERAS ROJAS muestra cómo es la vida de estos seis chicos en el hospital, cómo se aclimatan y cómo la estancia en el centro cambia también la vida de la gente que les rodea: sus familias, los médicos, los amigos.

El lunes en “Pulseras Rojas”

Lleó decide que la mejor solución para ganar el dinero que necesita para su pierna ortopédica es en una partida de póker.

Por su parte, Ignasi continúa con las pruebas para saber qué enfermedad tiene. Mientras, Jordi recibe la visita de su padre, quien le sorprende con una noticia que no esperaba.