Llegan a Divinity los nuevos spin of de su exitoso make over de decoración, ‘Tu casa a juicio’


¿Eres de David o de Hillary? Con esta premisa inició ‘Tu casa a juicio’ su andadura en Divinity en octubre de 2012. Tres años y medio después, el docu-reality se ha convertido en uno de los make over de decoración más exitosos del sello ‘Divinity Home’, que también incluye en su oferta el título ‘Tu casa a juicio Vancouver’ y que el próximo domingo 17 de julio se verá reforzado con el estreno de dos nuevos spin of del programa: ‘Tucasa a juicio UK’ (15:15 horas) y ‘De vacaciones con tu casa a juicio’ (17:00 horas).

Pionero en la incorporación de nuevos géneros televisivos y en la articulación de contenidos a través de sellos diferenciados como ‘Divinity Home’, que descubre las últimas tendencias mundiales en decoración, Divinity se erige en el canal temático femenino líder, culminando el pasado junio con un 2,4% de share.

Kirstie Allsopp y Phil Spencer, ‘reyes del sector inmobiliario británico’ y protagonistas de ‘Tu casa a juicio UK’

Ayudar a diversas familias a volverse a enamorar de las viviendas que compraron hace años será la misión en la que se embarcarán Kirstie Allsopp y Phil Spencer, reputados expertos inmobiliriarios británicos que brindarán su experiencia a distintas parejas para mejorar y revalorizar sus casas en ‘Tu casa a juicio UK’. Kirstie utilizará su creatividad y vasto know-how en diseño de interiores para transformar los hogares y convencer a sus propietarios de que sigan permaneciendo en ellos, mientras que Phil, experto house hunter, buscará atractivos inmuebles que satisfagan las nuevas necesidades de las familias británicas que no se ponen de acuerdo entre vender su casa y seguir viviendo en ella.

‘De vacaciones con tu casa juicio’ descubrirá las viviendas vacacionales más espectaculares de Norteamérica

Hogares únicos e impresionantes escenarios naturales de Ontario y la Columbia Británica son los grandes protagonistas de ‘De vacaciones con tu casa a juicio’, espacio en el que Dan Vicker, diseñador especializado en la remodelación de segundas viviendas, y Elisa Goldhawke, experta agente inmobiliaria, asesorarán a diversos propietarios canadienses que se enfrentan a un difícil dilema: seguir disfrutando de sus hogares vacacionales tras una reforma o venderlos para adquirir uno nuevo.

Guardar