Llegan a España eventos especiales para fans de series internacionales

KLZ Events, organizadora española de eventos para fans desde 2009.

El próximo jueves 27 de marzo, se conocerá el ganador de los “Visit Brussels Awards” de la web VisitBrussels.be donde KLZ Events está nominada como “Mejor Congreso Internacional 2013” por el primer evento organizado en Bruselas, la BloodyNightCon Europe, evento que contó con la presencia de 5 actores y actrices (2 de ellos protagonistas) de la serie de TV, Crónicas Vampíricas.

Eventos en España

Barcelona acoge por 4º año consecutivo el evento BloodyNightCon 4, que se celebrará los días 17 y 18 de mayo en el Hotel Barceló Sants (sede principal de este evento). Madrid vivirá el primer evento MULTIFANDOM en España > la Wizard Con: Entertainment World Convention.

Se llevará a cabo los días 11, 12 y 13 de julio en el Centro de Congresos Príncipe Felipe, junto al Hotel Auditórium de Madrid. Contará con la presencia de 17 invitados internacionales de las series de TV: Juego de Tronos, Fringe, Merlín, Érase una vez, Supernatural y la Saga Harry Potter.

El género de ciencia ficción se verá reflejado en la zona de expositores y actividades relacionadas con los Videojuegos, cómic, manga, literatura fantástica, art corner… y contará con invitados nacionales, masterclass, sesiones de fotos, autógrafos…

Eventos internacionales

Este 2014, KLZ Events vuelve a Bruselas con la 2ª edición de la BloodyNightCon Europe y con invitados excepcionales de la serie Crónicas Vampíricas, los próximos 10 y 11 de mayo en The Egg Gallery (Bruselas, Bélgica).

FanMeets

Los FanMeets son pequeños eventos con invitados de series de TV ya canceladas y que han tenido una gran aceptación entre el público, tal y como se demostró en el primero que tuvo lugar en Bruselas el pasado noviembre sobre la serie One Tree Hill. Este 2014, KLZ Events ha apostado por expandirse por otras ciudades de Europa: Milán (Italia) y Frankfurt (Alemania) han sido las elegidas.