Llegan a Clan los ‘Megaminimals’, una guardería de animales muy aventureros


Este martes 19 de agosto, a las 9:35 h, abre en Clan la guardería de los bebés animales de ‘Megaminimals’, la serie preescolar donde los más pequeños podrán compartir aventuras, juegos y experiencias con ellos. De lunes a viernes, vivirán aventuras de piratas, viajes galácticos, explorarán la selva y descubrirán una granja sorprendente. Y siempre aprenderán cosas nuevas con su adorada profesora Meadows.

Larry, Bonnie, Erik, Pikle y Cassie son los aplicados alumnos que asisten cada día a las clases de una entrañable profesora jirafa llamada Meadows, Cada episodio de ‘Megaminimals’ es una historia divertida y conmovedora, con situaciones y personajes que los preescolares podrán reconocer fácilmente.

La profesora Meadows les contará las aventuras de los piratas de un lejano mar, y les mostrará la historia de los planetas. Les explicará cómo es la selva y los animales que viven en ella. Y con cada historia los Megaminimals se montarán su propia aventura: abordarán un barco pirata, viajarán al espacio y vivirán una emocionante clase en la selva. 

Visitarán a los elefantes de África, a los pingüinos del Polo, a los animales del bosque y a los de la granja. Y aprenderán muchos cuentos llenos de importantes enseñanzas como Pinocho, La ratita presumida o El dragón que no podía volar.

Serán unas clases llenas de fantasía y diversión, en la serie preescolar que arranca este martes 19 de agosto en Clan, a las 9:35 horas. 


Etiquetas:,