Llega “Palabra de Gitano” a Cuatro

Al hilo de ‘Callejeros’ o el popular ‘Los ojos de Belén’, la cadena de Mediaset estrenará próximamente un nuevo programa dedicado a la cultura gitana.
Cuatro ya ha iniciado la promoción de su nuevo docu-show, ‘Palabra de gitano’, un nuevo espacio que produce la productora La Competencia y que la cadena lanzará en pocas semanas coincidiendo con el pistoletazo de salida de la nueva temporada televisiva.

El programa contará con 7 emisiones, tal y como ha confirmado el propio productor del espacio. Todos los programas han sido ya grabados y están listos para emitir por lo que el estreno es muy próximo. Conocer cómo son los gitanos desde todos los puntos de vista será el objetivo del nuevo espacio de Cuatro.

Los gitanos, como nunca se han visto

El espacio tal y como lo indica el título se centrará en la comunidad gitana. Después del éxito de los espacios dedicados a esta comunidad en ‘Callejeros’ o ‘Los ojos de Belén’, la cadena se ha lanzado con este programa centrado exclusivamente en ellos.
Conoceremos cómo es realmente su cultura, sus tradiciones, sus leyes, pero no solo de los gitanos que viven en chabolas, sino que veremos como son ‘los otros gitanos’, que no viven en chabolas y que habitualmente no aparecen en este tipo de programas. Se dará así una vuelta de tuerca a este tipo de formatos conociendo aspectos de los gitanos desconocidos hasta ahora.