Llega a DMAX ‘Coches Exclusivos’: Placer para amantes de los súper deportivos

La programación de DMAX siempre tiene un hueco para aquellos que se sienten felices recreándose en las prestaciones de las más sofisticadas, bellas, y elegantes joyas de la ingeniería automovilística. Un variado menú de programas de motor, con la restauración extrema como principal ingrediente, convierte a DMAX en un refugio para estos aficionados, que disfrutan de los vehículos más asombrosos del mundo desde la comodidad de sus sofás. Sin embargo, ‘Coches exclusivos’, que se incorpora a la oferta de motor de DMAX el viernes 16 de septiembre a partir de las 22,00 horas, viene a dar un paso más allá con una increíble exhibición de los más exclusivos súper deportivos que se acaban de incorporar al mercado.

‘Coches exclusivos’ es un programa que pretende ir más allá de la belleza, de la increíble destreza mecánica y del delicado proceso de creación artesanal de los más deseados coches de lujo, en busca de la esencia de algunas de las más deseables máquinas del planeta. En cada entrega, la serie se centra a fondo en un súper deportivo en particular, con una lista de VIPS en la que figuran modelos como el Pagani Huayra, Dodge Viper SRT, Maserati Ghibli, Ford Mustang, Lamborghini Huracán, Aston Martin V-12 Vantage S, Bentley Continental GT V8 S y Porsche 918 Spyder.

‘Coches exclusivos’ tiene como vocación descubrir la historia única detrás de cada uno de estos privativos modelos, analizando el trabajo de los expertos equipos de artesanos que los hacen realidad, siempre dispuestos a aplicar su genio en crear las más exóticas fantasías automotrices y convertirlas en los íntimos objetos de deseo de los más apasionados amantes de los coches.