Llega a Clan la ‘Pumpkin reports’: las aventuras del joven Max para librar a su pueblo de la amenaza extraterrestre


Pumpkin reports’ es una divertida comedia protagonizada por un chico que descubre que sus hermanos adoptados son extraterrestres con planes malévolos. Con la ayuda de sus amigos tratará de librar a su pueblo del peligro de una invasión alienígena. Una coproducción de RTVE con Motion Pictures que se enmarca en el esfuerzo de la Corporación por apoyar la industria audiovisual española.

Max Green vivia una existencia despreocupada: hijo único de unos encatadores padres, y el niño más popular de la tranquila ciudad de Cucurtown. Hasta que descubre que Teresa y Goliath, sus hermanos adoptados son, bajo su inocente apariencia, aliens llegados de otro planeta para hacerse con el control de la Tierra y convertir a los humanos en sus esclavos.

Sus padres no le creen cuando se lo cuenta y los vecinos del pueblo no se ponen tampoco a investigarlo, así que todo el trabajo quedará en manos de Max y sus excéntricos amigos: Violet, su rival desde la guardería; Pixel, el empollón de la clase y firme creyente en la existencia de los aliens; y Simon Sillicon, un genio de la ciencia caído en desgracia. Juntos trataran de descubrir y frustrar los planes de los extraterrestres y defender la Tierra de la posible invasión.

Clan estrena la próxima semana esta divertida y original comedia, dirigida especialmente a niños de entre 6 y 12 años.