Llega a La 2 ‘Pecadores impequeibols’, una tertulia humorística presentada por Forges


El humor se refuerza en la nueva temporada de TVE de la mano de Antonio Fraguas, Forges, con el estreno en La 2 de ‘Pecadores impequeibols’, un programa que analiza en tono humorístico los siete pecados capitales. Cada entrega contará con cuatro invitados que participarán en una peculiar tertulia con Forges y se someterán a diversas pruebas y juegos. Además, el espacio realizará sketches, encuestas en la calle, y entrevistas a personas relacionadas con el pecado a tratar.

La parte esencial de ‘Pecadores impequeibols’ es una tertulia con cuatro invitados reunidos en torno a una mesa con forma de bocadillo de Forges y moderada por el propio humorista gráfico. José María Íñigo, Juan Luis Cano, Agustín Jiménez, Pepa Fernández, Luis Piedrahita, Goyo Jiménez, Leo Harlem, José Luis Cuerda, José Mota, Elvira Lindo o Ana Morgade, son algunos de los invitados que confesarán sus pequeños defectos y analizarán sus motivos, siempre con un toque de humor surrealista.

El programa cuenta con varias secciones: el inicio estará marcado por un sketch protagonizado por Forges y el actor Carlos Chamarro, el mismo que presentará un informativo breve: ‘Pecaminosas news’. ‘Pecaditos fritos’, otra de las secciones, recorre España en busca de pueblos que estén relacionados con cada pecado; ‘Video stop’ mostrará a los invitados una secuencia de alguna serie de TVE, para que adivinen cómo termina; entrevistas a personajes ligados al tema del día; encuestas de calle y reportajes con Noelia Bodas; y juegos dialécticos con refranes y canciones. Además, la canción y sintonía han sido compuestas por Luis Eduardo Aute y Jesús Munárriz, y habrá público en el plató.

La envidia, primer pecado capital

Este domingo 21 de septiembre, a las 00.00 horas, se emitirá la primera entrega, que tratará sobre la envidia. Los “pecadores” que acompañarán a Forges serán Nieves Concostrina, Raquel Martos, Juan Luis Cano y Agustín Jiménez. A cada uno, que traerá un objeto relacionado con ese pecado, se les realizará un test para conocer lo envidiosos que son, y uno de ellos será sometido al ‘envidiómetro’, un aparato capaz de detectar lo que envidia.

Por su parte, la reportera Noelia Bodas se traslada a los premios de la Academia de Televisión para que los rostros más populares confiesen a quién envidian, y el actor Carlos Chamarro, en uno de sus habituales monólogos, desvelará quién ha sido el personaje más envidioso de la historia. Además, a los cuatro invitados se les dará la oportunidad de construir una historia envidiable a partir de tres palabras que el presentador Forges les proponga.

Los espectadores también podrán participar y comentar el programa a través de las redes sociales, y en Twitter con el hashtag #pk2envidia. En RTVE.es podrán volverse a ver las entregas ya emitidas y los mejores vídeos, así como una selección de fotos exclusivas que mostrarán cómo se hace el programa.