Linkin Park recorre ‘El camino’ de MTV este miércoles


‘El camino’ muestra a los artistas más populares del momento, y son ellos mismos quienes cuentan su historia de forma propia, directa y sin censuras. Una oportunidad única para saber cómo eran sus vidas antes de la fama, y cómo han cambiado tras alcanzarla.

MTV estrena el 8 de octubre a las 23:30h una nueva entrega de ‘El camino’, que en esta ocasión sigue la trayectoria de Linkin Park. La banda californiana de rock lanzó su primer disco en el año 2000, “Hybrid Theory”, que contenía éxitos como “In the End” o “Crawling”. En 2003 publicaron su siguiente álbum, “Meteora”. Hasta el momento la banda ha vendido 68 millones de discos y ha sido galardonada con dos premios Grammy.

‘El camino’ centra cada uno de sus episodios en la carrera de un artista o grupo, descubriendo cuál ha sido la clave del éxito de sus carreras. Algunos de los artistas que han recorrido ‘El camino’ con MTV son Macklemore & Ryan Lewis y Enrique Iglesias, mientras que Jennifer Hudson, Snoop Dogg o T.I., lo recorrerán próximamente.