Lindsay Lohan intenta reconducir su vida este viernes en el nuevo reality de Cosmo


COSMO estrena este viernes  a las 22.15 horas ‘Lindsay. Una nueva oportunidad’, un nuevo reality en el que nos presentará también a Dina y Michael Logan, sus padres. Ellos han sido uno de sus apoyos más importantes a lo largo de los años y con sus más y sus menos siempre están ahí para apoyar a su hija.

Matt Harrell, su secretario personal, ha trabajado junto a celebrities de la talla de Prince, Shaun White y Steven Tyler. Es responsable de todos los aspectos de la vida de Lindsay, y su misión es asegurar su bienestar, tanto en el terreno personal como en el profesional. Pero trabajar para una de las mujeres más famosas del mundo no es fácil.

También conoceremos a dos personajes que intentarán ayudarla en su rehabilitación. El primero es Michael Cormier, un veterano consejero de la Cliffside Malibu Rehabilitation Center, el hospital en el que Lindsay ingresa.  Por la noche, cuando los trabajadores se marchan Michael se convierte en su único confidente y llegarán a establecer una relación de amistad.

 A. J. Johnson, por su parte, es una coach de reconocido prestigio que trabaja con celebrities –Gabrielle Union y Anne Hathaway se encuentran entre sus famosas clientas- y ayudará a Lohan a conseguir las metas que se ha marcado.

El programa consta de ocho entregas de 45 minutos, y todas ellas nos ofrecerán algunos momentos memorables. Así, por ejemplo, descubriremos que cuando por la noche Lindsay no puede dormir se graba a sí misma. Muchas veces, además, se olvida de que la cámara la está siguiendo o se sienta frente a ella y nos hace algunas reflexiones muy interesantes sobre la delicada situación en la que se encuentra.

Y es que sus declaraciones son de lo más ilustrativas, como cuando afirma que cada vez que no está en una película siente que está malgastando su talento. Y entre cigarrillo y cigarrillo, rodeada del humo de tabaco, aún tiene tiempo para recocer que se ha equivocado y que quiere empezar de nuevo.

Pero no todo es negativo en la vida de esta estrella. La serie también nos muestra buenos momentos, como cuando cumple con su servicio comunitario y se rodea de niños o cuando se muestra muy orgullosa al ver a su hermana participar en un desfile de modelos.

A veces despertará nuestra simpatía y otras nuestro rechazo, pero en cualquier caso ‘Lindsay: una nueva oportunidad’ no dejará a nadie indiferente. Al fin y al cabo, la celebrity nos abre las puertas para que la conozcamos mejor y, además, gracias a una larga entrevista con la propia Oprah vamos a conocer detalles hasta ahora nunca hechos públicos sobre aspectos poco conocidos de su vida.