‘Likes’ cumple 100 emisiones, este miércoles en #0

El próximo miércoles, 22 de junio a las 20:30h en #0 (dial 7) ‘Likes’ cumple 100 emisiones y, para celebrarlo, el programa se vuelve loco y se mete de cabeza en una batidora en la que nadie ocupa su sitio:

La presentadora Raquel Sánchez Silva se mueve una silla a su izquierda y será la flamante entrevistada por el presentador de ‘Likes’ que será, nada más y nada menos que… ¡El Ilustrísimo Javier Cansado!

A su derecha, ni Mario ni Alaska: Cristina Teva y Zahara le acompañarán y verán pasar a todos los colaboradores totalmente descolocados y alguno nuevo “colocado”, como Ignatius Farray, que nos hablará de la actualidad del día que, esperemos, sea benévola. Arturo Paniagua se encargará del monólogo desplazando a Pere Aznar a comentar las redes.

Por su parte, María Gómez será Carlos Langa por un día, el Monaguillo hablará de Cine y Series, Alejandro, de música… Ah, y hablando de música, el programa rematará la faena con una actuación exclusiva mundial. Lo que no ha conseguido Jimmy Fallon lo ha conseguido ‘Likes’: un riguroso directo de Monsters, el grupo de Pepe Colubi que arrasó en la última entrega de los Grammys Latinos (bueno, esto es mentira pero quedaba muy bien).