Leticia Sabater, sustituta de Usun Yoon en ‘El Intermedio’ de laSexta (Inocentada)


Hace unos meses, Usun Yoon abandonaba ‘El Intermedio‘ de laSexta tras siete temporadas, dejando un hueco en el programa que ahora será cubierto por la polifacética Leticia Sabater, que se incorpora tras el descanso navideño del programa, según ha podido confirmar Mi Zona TV.

La presentadora y actriz Leticia Sabater demostrará a partir de enero sus dotes de reportera junto a sus nuevos compañeros: se encargará de hacer reportajes por las calles, y además, tendrá sección en plató en la que analizará los contenidos más estrambóticos y extravagantes de la televisión, los momentos más impactantes de las televisiones y cadenas más recónditas, tanto nacionales como extranjeras.

Según hemos podido saber, será una de las nuevas musas de Wyoming, y mantendrá con ella una relación muy cercana e íntima en cada programa, como ya ha ocurrido anteriormente con otras colaboradores, como Thais Villas.

Leticia Sabater, tentada por ‘Saber y ganar’

A pesar de que finalmente la veremos en ‘El Intermedio’, Sabater ha estado tentada por uno de los programas clásicos de nuestra televisión: ‘Saber y ganar’, nada más y nada menos que para el puesto de presentadora, sustituyendo temporalmente a Jordi Hurtado.

El actual presentador comenzó a sufrir pequeñas averías debido al desgaste natural de piezas metálicas, y aprovechando estos reajustes se hará un cambio completo del cableado interior que lo forma, para poder aguantar al menos otros 100 años más al frente del programa de preguntas y respuestas más longevo de la televisión.

Esta revisión rutinaria hará que se mantenga alejado de las pantallas durante un tiempo, aunque no será Leticia la que ocupe su lugar. Otros nombres que se barajan para esta sustitución temporal son Tamara / Yurena / Ambar, Mario Vaquerizo, o Tamara Falcó, aunque la decisión aún no está tomada y habrá que esperar algunas semanas para descubrirlo.

Si quieres ver todas las fotos promocionales de Leticia Sabater en ‘El Intermedio’, haz clic aquí.

Esta noticia se publicó el día de los inocentes: NO ES REAL.