Leticia Dolera: “Natalia tendrá que aprender que la vida no siempre sigue el plan previsto”


Leticia Dolera presentó el pasado lunes 24 de marzo en el Festival de Cine de Málaga la película ‘Kamikaze’, donde interpreta a Natalia, una chica recién casada que se tiene que ir de luna de miel al Caribe. “Natalia es una chica muy organizada y cuadriculada, no le gusta que la saquen de sus planes”, explica la actriz en exclusiva a Mi Zona TV.

‘Kamikaze’ es la primera película dirigida por el guionista y productor Álex Pina, que se estrenó en la Sección Oficial del Festival de Málaga y está en cines desde el 28 de marzo. “Trabajar con un director novel siempre es bonito, todo es muy apasionante”, reconoce la actriz.

Es una comedia dramática que hace alusión a las segundas esperanzas y a la reconstrucción de vidas dañadas gracias al amor, a la amistad, a la solidaridad y al optimismo.

El largometraje se centra en la historia de Slatan, un hombre corriente de Karadjistan enfrentado a una situación extrema: hacerse estallar en un avión de pasajeros de Moscú con destino a Madrid. Sin embargo, la misión que se le ha encargado se tuerce cuando una tormenta retrasa el vuelo y todos los pasajeros son alojados en un hotel de montaña hasta que pase el temporal.

Leticia Dolera nos cuenta que ‘Kamikaze’ “narra cómo un terrorista aprende que los daños colaterales son personas humanas”.

“En el rodaje pasamos muchísimo frío y eso nos vino muy bien para la película e hizo que hiciéramos mucha piña entre los actores y el equipo”, asegura Leticia.

‘Kamikaze’ es una producción de Atresmedia Cine, Globomedia Cine y Cangrejo Films, protagonizada por Álex García que además cuenta con Verónica Echegui, Carmen Machi, Héctor Alterio e Ivan Massagué en su reparto.

La actriz, a la que hemos podido ver recientemente en la película ‘Los últimos días’ o en ‘El Barco’, empezará en junio con Paula Ortiz el rodaje de ‘La novia’, una adaptación de ‘Bodas de sangre’, donde volverá a compartir rodaje con Álex García. Además, está preparando su primer largometraje como directora que se va a llamar ‘Requisitos para ser una persona normal’.