Less, decidido a comprar una nueva tienda en “Empeños a lo bestia”, este domingo en Xplora


En Detroit se encuentra una de las casas de empeño más grandes del mundo. American Jewelry and Loan es una tienda de más de 4.000 metros cuadrados, donde trabajan 45 empleados. Allí se puede empeñar cualquier tipo de objeto. En el primer capítulo este domingo a las 22:00h, Les revela a Seth y Ashley la decisión definitiva de comprar una nueva casa de empeños y su decisión tiene consecuencias más graves de lo que nadie podría haber imaginado.

Les descubre una bolsa de joyas en el escritorio de un empleado antiguo. El empleado se presenta para reclamar sus bienes, pero el dueño del local tiene razones para pensar que las joyas no son suyas.

Una pareja intenta vender un coche fúnebre con un ataúd y con un cadáver en el interior. Ashley no tiene ningún interés pero Les intenta hacer un trato con ella. Una mujer intenta vender un anillo de oro falso con cristales, pero se niega a salir después de enterarse de que incluso los cristales son falsos.

Tressa, un antiguo empleado que fue despedido la temporada pasada, vuelve a vender el reloj que compró en la línea de joyería americana. También, una mujer intenta vender altavoces rotos. Un productor de cine intenta vender su portátil pero cuando Les no podía hacer el trato, el productor tiene algunas palabras mal sonantes para Les.

Les envía algunos empleados a trabajar en la nueva ubicación, sin embargo, a Seth le preocupa que la tienda principal esté corta de personal. Pronto, Seth se da cuenta de que tiene razón, cuando los clientes se quejan de la larga espera. Esto conduce a una discusión entre Les y Seth.

Les descubre que alguien ha roto un objeto de valor en uno de los cuartos traseros y comienza una búsqueda a gran escala. Mientras tanto, un cliente trata de vender una guitarra firmada por Kid Rock y revela un secreto celosamente guardado del artista