Les, engañado por un cliente en “Empeños a lo bestia”, este domingo en Xplora

En Detroit se encuentra una de las casas de empeño más grandes del mundo. American Jewelry and Loan es una tienda de más de 4.000 metros cuadrados, donde trabajan 45 empleados. Alí se puede empeñar cualquier tipo de objeto. En el primer capítulo, Less cree que ha negociado un buen trato con uno de los vendedores pero no se da cuenta de que está siendo engañado. Además, Seth se plantea reflotar la empresa y propone nuevos modelos de negocio para conseguir mayores beneficios. Sin embargo, Ashley no está de acuerdo con la nueva iniciativa a pesar de que si funciona podrá reportar importantes ganancias al emporio de empeños. Este domingo a las 22:00h nuevos capítulos en Xplora

CAPÍTULO 73

Less negocia un buen trato con unos vendedores  y no se da cuenta de que está siendo engañado.  Seth y Asley intentan aleccionarle pero Less se mantiene firme en su intención de comprar.

CAPÍTULO 74

Seth  tiene un problema con un antiguo empleado.  Además, un error con el oro acumulado en la tienda puede costarles miles de euros. ¿Quién será el responsable?

CAPÍTULO 75

Less compra recuerdos raros relacionados con el Rock and Roll que le pueden suponer mucho dinero en efectivo.  Más tarde, descubren a un hombre que intenta vender en secreto un anillo de su novia.

CAPÍTULO 76

Les es tentado en este capítulo a cambiar la política  empresarial de la tienda  hasta que llega Seth y cambia rápidamente de opinión.

CAPÍTULO 50

Les envía algunos empleados a trabajar en la nueva ubicación, sin embargo,  a Seth le preocupa que la tienda principal esté  corta de personal. Pronto, Seth se da cuenta de que tiene razón, cuando los clientes se quejan de la larga espera. Esto conduce a una discusión entre Les y Seth.

CAPÍTULO 51

Les descubre que alguien ha roto un objeto de valor en uno de los cuartos traseros y comienza una búsqueda a gran escala. Mientras tanto, un cliente trata de vender una guitarra firmada por Kid Rock y revela un secreto celosamente guardado del artista