Leo Harlem se incorpora el próximo lunes a ‘Zapeando’


Leo Harlem se incorpora el lunes a ‘Zapeando’. El humorista que contará con una sección fija en el programa de laSexta, un día a la semana, se suma al equipo de colaboradores formadopor Miki Nadal, Ana Morgade, Cristina Pedroche, Quique Peinado, Sara Escudero, Manu Sánchez, Tomás García, Anna Simón, Goyo Jiménez y Josie, todos ellos comandados por  Frank Blanco.

El cómico, fiel a su estilo como monologuista, llega como defensor de las tradiciones y costumbres españolas más arraigadas. Amante de la siesta, las comilonas, el aperitivo, las terracitas… Leo Harlem se enfrentará cada semana a vídeos y no dará crédito de la evolución y las “modernidades” de hoy en día. En su sección bajo el nombre de “¿Qué me estás contando?”, cada uno de los “zapeadores” sentados a la mesa le traerá un vídeo para que él dé su opinión y revele si para él eso es un adelanto o más bien un atraso. Siempre con humor y sin renunciar a su sello personal, Leo Harlem se quedará boquiabierto con las cosas que verá en Zapeando.

Leo Harlem comenzó su carrera como humorista en ‘El Club de la Comedia’. El leonés participó como monologuista en el  tercer Certamen de Monólogos y llegó a la gran final. Desde entonces no ha parado de interpretar monólogos en los mejores teatros de nuestro país. En televisión ha participado en programas como ‘La hora de José Mota’,  ‘El Club del Chiste’,  ‘Sé lo que hicisteis’ o ‘Me Resbala’. El humorista se suma al equipo de colaboradores habituales que se encargan de diseccionar todo lo que se cuece en la pequeña pantalla.

Zapeando, un programa en evolución constante de audiencia

‘Zapeando’, desde que comenzó en noviembre de 2013 ha conseguido sumar, mes a mes, nuevos espectadores en las sobremesas de laSexta. Del 3,3% de share obtenido el primer mes de emisión ha logrado un  7,2% en agosto, duplicando así su audiencia.  Su mejor programa se emitió el pasado 20 de agosto ‘Zapeando’ registró máximo histórico  de audiencia con un 8,1% de share. El programa  que ayer se sumó al reto viral del momento, un fenómeno mundial que pretende concienciar sobre la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA) fue visto por 890.000 espectadores y lideró entre los espectadores de 25 a 34 años (12,7%) y en los de 35 a 44 años (11,5%). En lo que va de temporada el programa de laSexta ha conseguido una media del 5,7% de share y es seguido por 713.000 espectadores.

Un referente en las redes sociales

Desde su nacimiento,  ‘Zapeando’  está muy presente en las redes sociales, especialmente en Twitter donde su repercusión es importante.  Los  espectadores interactúan con el programa  y prácticamente todas las tardes  el programa consigue ser Trending Topic.