Laura Pausini sorprende a una admiradora, este jueves en ‘Hay una cosa que te quiero decir’


Amadrinó el estreno del programa en abril de 2012 y ahora regresa para hacer realidad el sueño de una de sus admiradoras, compartir en exclusiva con los espectadores su nuevo trabajo tras 20 años de carrera en el mundo de la música y ser protagonista de una inesperada visita que a buen seguro le sorprenderá. Laura Pausini visitará este jueves, 19 de diciembre el plató de ‘Hay una cosa que te quiero decir’, espacio que Jorge Javier Vázquez conducirá en Telecinco a partir de las 22:00h.

La artista italiana será cómplice de Mónica, que quiere trasladar a su hija Alejandra un mensaje de apoyo para que siga luchando por conseguir su sueño: dedicarse al mundo de la música. Alejandra es además fiel seguidora de Laura Pausini, en cuyas canciones se refugió para combatir una serie de adversidades y problemas de autoestima e inseguridad que se produjeron después de que su familia, originaria de Argentina, se viera obligada a emigrar primero a Israel y a continuación a España.

Laura Pausini presentará también en exclusiva ante los espectadores de ‘Hay una cosa que te quiero decir’ su nuevo trabajo ’20 Grandes Éxitos’, que publica coincidiendo con sus 20 años de carrera. Además, a lo largo de la noche la cantante protagonizará un sorprendente e inesperado encuentro con una persona a la que admira.