laSexta se mete en las tripas de lugares icónicos del país en ‘Dentro de’


Una serie documental que se mete en las tripas de lugares icónicos del país como el Hospital La Paz, The Westin Palace, Iberia, El Celler De Can Roca o El Corte Inglés. Este formato, desarrollado por la cadena y producido por Verte -la productora de Atresmedia-, ofrece una visión inédita de espacios emblemáticos y universos reconocibles.

‘Dentro de’ da una nueva dimensión y pone el foco en los equipos humanos que hay detrás, concediendo todo el protagonismo al trabajo de profesionales anónimos.

Para la realización de los documentales se ha utilizado una técnica de rodaje que permite observar, sin intervenir, los entresijos de estos colectivos.

El programa cuenta con la narración de Cristina Pedroche.

Alguna vez te has preguntado….

¿Cómo se consigue ser el hospital con la mejor reputación del país? ¿Qué da categoría a un hotel cinco estrellas? ¿Quiénes hacen posible que una aerolínea sea la más puntual? ¿Por qué un restaurante tiene tres estrellas Michelín? ¿Cuántos vendedores emplean los grandes almacenes que más facturan?

‘Dentro de’

Da una visión inédita de espacios emblemáticos y universos reconocibles.

Emplea una técnica de rodaje que permite observar, sin intervenir, los entresijos de estos colectivos.

Ofrece una nueva dimensión y pone el foco en los equipos humanos que hay detrás.

Ha tenido un acceso único y, a través de la narración de Cristina Pedroche, concede todo el protagonismo al trabajo de profesionales anónimos..

‘Dentro de Hospital La Paz’

7.000 profesionales hacen que La Paz sea reconocido como el hospital con mejor reputación de España. Es un centro de referencia nacional e internacional en el que 25.000 personas entran a diario. Más de 1.000.000 de consultas y 46.000 ingresos al año convierten a este gigante de la sanidad pública en una auténtica máquina de resolver problemas.

‘Dentro de Hotel Palace’

400 trabajadores se emplean a fondo para ofrecer el trato de lujo de un cinco estrellas. El mítico hotel, que dispone de 467 habitaciones en el emplazamiento más codiciado de la capital, pertenece ahora a una multinacional americana, el mayor emporio hotelero del mundo.

‘Dentro de Iberia’

16.000 empleados han hecho de la compañía aérea la más puntual de Europa y la segunda del mundo. Tras superar la peor crisis de su historia, Iberia ha convertido la puntualidad en el eje de su reestructuración. Ha recuperado destinos emblemáticos que tuvo que borrar del mapa y está abriendo nuevas rutas. Ahora se ha lanzado a la conquista de Oriente.

‘Dentro de El Celler de Can Roca’

Detrás del mejor chef del mundo hay un equipo de 100 personas. Con 12 mesas y una lista de espera de 11 meses, el restaurante de los hermanos Roca lleva cinco años en lo alto de la gastronomía mundial. Mantenerse en el podio y conservar la calificación de tres estrellas Michelín, requiere la entrega y dedicación de toda una familia, que empezó dando de comer a la gente de su barrio, en Girona.

‘Dentro de El Corte Inglés’

Revolucionó el comercio en España y durante décadas ha logrado que sus mensajes calen en el imaginario colectivo.

Con más de 90.000 trabajadores, es el mayor empleador privado del país y para seguir siendo el gigante de la distribución en España, se enfrenta a muchos y nuevos desafíos. DENTRO DE ha entrado al interior de los emblemáticos grandes almacenes, en pleno proceso de cambio. Descubre quiénes están detrás del triángulo verde.


Etiquetas:,