laSexta presenta su programación especial para navidad, con lo mejor de sus programas


En laSexta la Navidad siempre es diferente. Este año Wyoming y su equipo se colarán en nuestras casas después del mensaje de S.M. el Rey para mostrarnos lo que ha dado de sí la mejor temporada de El Intermedio. La noche de Navidad será para todos aquellos que se emocionan. Vuelve a casa… por Navidad muestra la historia de algunos españoles que se han visto obligados a marcharse de nuestro país para buscarse un futuro mejor y que ahora vuelven, por sorpresa, para vivir estas fiestas con su familia.

 

La última noche del año Wyoming la compartirá rodeado de amigos en Campana sobre Campana y a las 00:00 horas, Sandra Sabatés y Frank Blanco darán la bienvenida al 2014.

Lo mejor de El Intermedio en Nochebuena

Wyoming y su tropa no descansan en Nochebuena. Chiristmas Edition contará con las mejores intervenciones del presentador, de Sandra Sabatés, Thais Villas, Dani Mateo y Gonzo. Este especial mostrará las noticias
más destacadas que han saltado a los medios de comunicación en los últimos meses: desde las revelaciones contenidas en el último libro de Aznar a las referencias de Artur Mas al proceso de independencia de India
llevado a cabo por Gandhi, pasando por el discurso en inglés de Ana Botella ante el Comité Olímpico Internacional, la sentencia del Prestige, el partido de la selección española de fútbol contra Guinea o la avería del avión del Príncipe.

El tratamiento humorístico de estos y muchos otros temas de la actualidad es la base sobre la que se asienta El Intermedio, el informativo de humor que vive una de sus mejores temporadas desde su estreno hace 6
años. En el curso actual 2013/14, el programa ha superado su record de temporada en varias ocasiones, con un máximo de 2.545.000 espectadores (12,4% de share) obtenido el 2 de diciembre.

Vuelve a casa… por Navidad

Padres e hijos, maridos y esposas, novios y novias, abuelos, suegros, amigos… La puerta de llegadas internacionales de cualquier aeropuerto español es estos días una fuente inagotable de historias. Historias de los nuevos emigrantes, que un día salieron del país y ahora vuelven a casa por navidad

La noche de Navidad, a las 22:30 horas, laSexta emitirá Vuelve a Casa… por Navidad un programa que retrata a esos españoles, hombres y mujeres entre 25 y 39 años, generaciones en condiciones de trabajar y la mayoría formados, que han emigrado y que ahora se reencuentran con sus familias en sus lugares de origen.

Un programa sólo apto para gente que se emociona donde sus protagonistas sorprenderán a las personas más queridas con su llegada en estas fiestas tan familiares.

Especial 2013: Fin de la cita, según TTT

Top Trending Tele (TopTT) no se pierde su cita con los telespectadores en Nochevieja. El programa que se emitirá por la tarde, contará con las mejores imágenes que nos ha dejado el 2013, las mejores meteduras de
pata, las mejores caídas e incluso hará un repaso a los grandes desastres que nos ha dejado uno de los directos más sonados: las Campanadas.

Además, Sandra Sabatés se subirá al estrado de InTTTerrogados. Los VengaMonjas serán los Teletubers encargados de dar algunos consejos para la noche de Fin de Año, y tampoco faltará a la cita el ingenio de los tuiteros en la red. Además, el equipo de TopTT homenajerá la palabra más usada de este año: Crisis y repartirá los Premios TopTT del año.

El Intermedio despide el año rodeado de amigos

Campana sobre Campana reunirá a un grupo de amigos para compartir con Wyoming y todos los seguidores del programa las dos horas previas a las campanadas de fin de año. Los actores Aitana Sánchez Gijón, José Coronado, Francis Lorenzo y Pepe Viyuela; periodistas como Iñaki Gabilondo, Pepa Bueno, Carles Francino, Matías Prats, Isabel Gemio, Montserrat Dominguez, Juan Luis Cano o Jordi Évole; presentadores y cómicos como Andreu Buenafuente, Arturo Valls y Joaquín Reyes; los escritores Juan José Millás y Elvira Lindo, y populares caras vinculadas al deporte como Josep Pedrerol y Juanma López Iturriaga, recibirán en el salón de su casas a las cámaras de El Intermedio para comentar las noticias más relevantes de 2013 la noche del 31 de diciembre.

Esta veintena de destacados personajes de la interpretación, el periodismo, la televisión y el deporte, opinarán, en un tono desenfadado, sobre lo más importante que ha sucedido el año que termina. Noticias como el caso Bárcenas, los problemas de la Casa Real derivados del “caso Urdangarín”, la corriente independentista en Cataluña; la situación económica, el estado del periodismo actual, los malos momentos que atraviesa Madrid tras perder los JJ.OO y la reciente y prolongada huelga de basuras,… serán algunos de los temas a tratar en este resumen del año visto bajo el siempre irónico prisma de El Intermedio.

Sandra Sabatés y Frank Blanco darán la bienvenida al 2014

Sandra Sabatés y Frank Blanco serán los responsables, esta Nochevieja, de despedir el año en laSexta. Los conductores de El Intermedio y Zapeando, darán la bienvenida al 2014, en directo y desde la Puerta del Sol.

Sandra Sabatés repite como presentadora de las campanadas y junto a Frank Blanco comentarán el comentarán el ambiente durante los minutos previos a las doce campanadas y celebrarán el inicio del nuevo año en laSexta.