laSexta presenta «Pesadilla en la cocina»

laSexta enciende los fogones
  • laSexta enciende los fogones
  • Es directo, sincero y el terror de los restauradores descuidados.
  • Chicote ha venido a ayudarte, lo quieras o no
  • El cocinero madrileño recorrerá la geografía española para salvar negocios de hostelería al borde de la quiebra
  • En el primer programa, Chicote se enfrenta a un restaurante rockero a las puertas de la quiebra
  • Eyeworks Cuatro Cabezas produce para laSexta la versión española del formato, que se emite en una veintena de países

El próximo jueves, 25 de octubre, laSexta ofrece a los propietarios de negocios de hostelería en crisis una última oportunidad para salvar su restaurante. Pero nadie dijo que fuera fácil. El proceso puede ser complicado, tenso y hasta doloroso. De hecho, puede convertirse en una Pesadilla en la cocina. Alberto Chicote se pone al frente de este nuevo programa que estrena laSexta para convertir a bares y restaurantes en horas bajas en los locales de moda de su ciudad.

 

El primer reto de Alberto Chicote es La Tana, un restaurante madrileño capitaneado por un matrimonio que está viendo peligrar su negocio y su relación debido al pésimo funcionamiento de su local de comidas. La cocina, gobernada por una mujer de carácter, parece una olla a presión a punto de estallar. Entre consejos, propuestas de cambio, abandonos y enfrentamientos, el chef Chicote intentará poner orden y encauzar un restaurante que se encuentra en la cuerda floja.

Una amplia trayectoria y experiencia en el mundo de la hostelería avalan al chef madrileño, que se encargará de abrirles los ojos a los dueños de bares y restaurantes al borde de la quiebra antes de que lo pierdan todo. Chicote dispondrá de unos pocos días para detectar los problemas que amenazan al negocio y encontrar una solución. No importa lo cruel y radical que sea. Si alguien puede devolverle la chispa a un restaurante, ése alguien es Alberto Chicote. Desde la decoración del local hasta el personal encargado del servicio, pasando por una renovación completa de la carta. No hay peros si el objetivo es mantener el negocio a flote.

Pero tanta sinceridad, y en dosis tan grandes, le traerá más de un quebradero de cabeza a Chicote. La actitud de los propietarios que se niegan a ver la realidad de su negocio y la negativa de los empleados a acatar las recomendaciones del chef crearán momentos de gran tensión que amenazarán con mandarlo todo al traste.

Pesadilla en la cocina viajará por toda España ofreciendo su ayuda a todo tipo de restaurantes en los que se sirve toda clase de comida. Diferentes negocios, distintos problemas y una solución: Chicote

Alberto Chicote se enfrenta a un restaurante rockero a las puertas de la quiebra

  • Tras el restaurante La Tana, de estética rock y comida supuestamente moderna, se esconde un negocio cuyos dueños han perdido el rumbo y las ganas de luchar por su sueño
  • El pésimo funcionamiento del local no sólo está a punto de arruinar a Fátima y Alfredo sino también de romper su matrimonio

En el primer programa de Pesadilla en la cocina, Alberto Chicote viaja hasta Pinto (Madrid) para conocer La Tana, un restaurante capitaneado por un matrimonio que está viendo peligrar su negocio y su relación debido al pésimo funcionamiento de su local de comidas. La cocina, gobernada por una mujer de carácter, parece una olla a presión a punto de estallar. Pese al convencimiento de sus dueños de que el problema es que ofrecen una comida más moderna y elaborada que la que pide el paladar de los vecinos de la localidad, Alberto Chicote descubrirá que la clave del fracaso se encuentra en las tres personas que manejan La Tana. Entre consejos, propuestas de cambio, abandonos y enfrentamientos, el chef Chicote intentará poner orden y encauzar un restaurante que se encuentra en la cuerda floja.

 

 

No te pierdas ninguna novedad sobre Mi Zona TV y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.